Las instalaciones del Vivero de Empresas que pertenecen a la Cámara de Comercio en Navalmoral acogerá un seminario en el que se tratará principalmente de dar a conocer a los empresarios y comerciantes las distintas posibilidades y oportunidades que ofrece la venta mediante el sistema on line. Esta actividad, que se desarrollará el 21 de septiembre, se ha presentado con el eslogan Comercio electrónico. Ventajas e inconvenientes de crear tu tienda on line.

El seminario, impulsado desde Extremadura Avante, estará abierto a gerentes y propietarios de negocios de distintos sectores dedicados a la venta al por menor. Desde la organización se ha manifestado que el principal objetivo es «dar respuesta a los múltiples interrogantes que surgen frente a los cambios que se están dando tras el avance de las nuevas tecnologías».

Respecto a los contenidos que se analizarán, estarán encaminados a profundizar en todos aquellos aspectos que se deben de tener en cuenta antes de abrir una tienda virtual. Se expondrán las ventajas e inconvenientes de este modelo de negocio y de cómo atender a este nuevo perfil de cliente. Además, se plantearán diversos casos prácticos que ayudarán a una mejor comprensión de los contenidos teóricos impartidos durante la sesión.

La participación será gratuita y la actividad tendrá una duración de cuatro horas, de 8.30 a 12.30 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.