El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Navalmoral de la Mata acogerá, el próximo lunes, el II Seminario del Proyecto ROAD-CSR dedicado a las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas organizado por la Oficina de RSE. Este encuentro se enmarca dentro de un plan del que forma parte la Dirección General de Trabajo y que pretende mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. De hecho,

la RSE está considerada un elemento eficaz para mejorar notablemente el modelo productivo de una empresa, porque une los criterios de eficiencia, sostenibilidad y prosperidad con el añadido valor de la diversidad, igualdad de oportunidades, respeto y tolerancia, entre otros valores.

Por ese motivo, para ese día se ha elaborado un intenso programa que comenzará a las diez de la mañana con la entrega de la documentación a los participantes. Después, la Directora General de Trabajo y la Directora General de Economía Social, Sandra Pacheco y Carmen Moreno, respectivamente; inaugurarán las ponencias que darán expertos para analizar, entre otros temas, los beneficios de implantar una estrategia de RSE en la empresa y las buenas prácticas. En la clausura, sobre las 14.00 horas, se expondrán las conclusiones.