El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado una nueva edición de la Muestra de Teatro Aficionado Villa de Navalmoral y que se celebrará durante hoy y mañana en el Teatro del Mercado. El precio de la entrada es de dos euros y la compañía Plétora Teatro será la encargada de abrir el ciclo de representaciones con la obra Egos, a partir de las nueve de la noche.

El público asistirá a la representación de una historia que trata sobre la eterna juventud, una admirada actriz, un joven perdido, la ambición, el reconocimiento, el poder y el dinero. Esta es una obra de suspense inspirada en grandes obras de la literatura y el cine.

Mañana sábado, a las ocho de la tarde, le tocará el turno a la compañía Jarancio Teatro con la obra Los hijos de Puri y pepe. Trata la historia divertida de un matrimonio que tiene 4 hijos cada uno con sus peculiaridades.

Por otro lado, el ayuntamiento informó que se realizarán talleres de teatro en la Sala Takta hoy y mañana, por profesionales de artes escénicas. La edad mínima para participar es de 14 años y un máximo de grupos de 25 personas. La matrícula es gratuita y se requiere inscripción en la casa de la cultura. También hoy. a las seis, habrá una Master Class de Interpretación, por Fran García. Mañana, al mediodía, otra sobre cuerpos en movimientos, por Victoria López y un taller de voz para la escena, a las seis, a cargo de Caroline Masson.