Tras el éxito y la repercusión logrados el año pasado, 36 establecimientos comerciales de las calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán de Navalmoral repartirán de nuevo este año 3.000 euros entre sus clientes. La promoción se puso en marcha en la campaña de compras de Navidad para fomentar que la gente compre en esta zona de la localidad y el sorteo para conocer el nombre del ganador se hará hoy en una radio local.

El ganador, que debe tener una papeleta conseguida tras comprar en alguno de los establecimientos adscritos a la iniciativa, debe gastar el importe íntegro del premio en cada una de las tiendas en un sólo día. De hecho, las bases establecen que se debe gastar 83,33 euros en cada tienda el día 15 de enero, día que se convertirá en una jornada maratoniana de compras para el ganador.

En todo caso, el premiado podrá adquirir cualquier objeto de menor coste; en cambio si quiere coger algo que cueste más deberá abonar la diferencia. Y si no puede consumir todo en ese día, perderá la parte correspondiente. Unicamente una agencia de viajes y una peluquería permiten que el ganador disfrute de su premio en estos establecimientos otro día.