La Unión de Pescadores Morala (UPM) ha expresado, a través de su secretario, Antonio Suárez, su satisfacción por el resultado obtenido por algunos de sus socios en distintos campeonatos celebrados recientemente a nivel regional y nacional. Por un lado, destacaron la actuación de José María Jarones en el Campeonato de Extremadura de Salmonidos Lance, en el que ha logrado un quinto puesto que le permitirá participar en el nacional en esta modalidad en el 2017

Se da la circunstancia además de que Jarones participará en este próximo fin de semana también en el Campeonato de España de Salmonidos Lance 2016 que se celebra en Asturias.

Por otro lado, desde la UPM se felicitó a los socios de la Unión, Joaquín Rubio Domínguez, Víctor Gómez y Oscar Gutiérrez Rodríguez por quedar los tres primeros del Campeonato de Extremadura y a Vicente Pérez Pico y Miguel Ramón Bonifacio cuarto y sexto clasificados, respectivamente. Estos, junto con Jarones competirán en el Campeonato de España del 2017.

Finalmente, la asociación recuerda que para hoy se ha convocado una asamblea extraordinaria de carácter urgente con una primera convocatoria a las ocho y otra segunda a las 20.30 para tratar sobre el Intersocial que se celebrará el 5 de junio.