+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOTICIAS PATROCINADAS

¿Cómo funciona el Tarot? ¿Qué son las cartas del tarot y para qué sirven?

 

¿Cómo funciona el Tarot? ¿Qué son las cartas del tarot y para qué sirven? -

07/09/2020

¿Quieres conocer cómo funciona el tarot y lo que este puede hacer por ti? Con las cartas del tarot primero, tienes que saber de qué trata este método adivinatorio y de que nos sirven. Este tipo de cartomancia, es una herramienta ancestral mediante la cual, se pueden descubrir e interpretar hechos del futuro, presente y pasado. También, se pueden explorar distintas percepciones, sueños ¡y muchas cosas más!

 

Puedes ampliar en Hulevaya.es el funcionamiento del tarot: https://huelvaya.es/2020/08/30/como-funciona-el-tarot/

 

Luna Vila es experta en el tarot:

●     919 991 039

●     806 533 561

Esmeralda Llanos:●     Por Tarjeta: 912 529 419

●     Línea de tarot 806: 806 533 592

●     Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029

●     Argentina : 00 54 11 52 19 88 20

●     México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

●     0034 930 505 015

Omitie:

 

●     930 505 015

●     806 533 015

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Este método, desde tiempos inmemorables, ha sido relacionado con el misticismo y la magia. Poco a poco se fue popularizando, volviéndose cada día más utilizado por quienes tenían el poder y dominio sobre las artes esotéricas. A lo largo de la historia, son muchas las personas que han atestiguado el impacto de esta vía adivinatoria y de todo lo que tiene para ofrecer.

Aún en la actualidad, ¡su popularidad, recomendación y uso se mantienen! Ya que, la lectura de las cartas es una vía rápida y fácil, que te revela todas las cosas que quieres conocer, y te ayuda a descubrirte más a ti mismo. Hoy en día, para consultar a este método, no es necesario ir a ningún lado, ya que, las mejores tarotistas ofrecen el servicio vía telefónica. 

 Esto es algo que las personas han elogiado mucho, debido a que, es más seguro, fiable y rápido. Y ya que las consultas son por teléfono, las tasas de precio se reducen. ¡Está sin duda es la vía ideal! En este artículo, conocerás cómo funciona este método adivinatorio con nuestras videntes y muchas otras cosas que te serán mucho de interés.

 

Descubre a quienes ayuda el tarot y cómo funciona
 

El tarot es uno de los métodos esotéricos más demandados, a él recurren las personas que quieren ponerle fin a sus problemas, ya que, este les ayuda a encontrar soluciones. También, aquellas que desean conocerse más a fondo y que quieren conectar con sus destinos, o sencillamente requieren entender y analizar el porqué de muchas cosas.

Este método, funciona a través de dos vías muy populares, que, de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, podrás elegir la que mejor te parezca. A continuación, te estaremos hablando de ellas, para que conozcas de qué tratan.

 

Una de las vías de lectura del tarot son las cartas
 

El elemento fundamental del tarot son sin duda las cartas, estas le permiten a la pitonisa divisar a profundidad tu esencia en la consulta, siempre y cuando estés dando tu consentimiento. El dominio de la experta esotérica es importante, al igual que el nivel de concentración que tengas. ¡Sólo se mostrará lo que tú desees conocer y descubrir!

 Existen dos tipos de utilización de las cartas, las cuales son: las tiradas y las consultas. Estas son muy populares, y las personas la han calificado como muy efectivas. ¡Conoce más de ellas a continuación!

 

Las tiradas y las consultas son muy populares y recomendadas
 

Gracias a las tiradas, tienes la posibilidad de obtener una lectura sumamente rápida y sencilla. Es perfecta si estás en busca de respuestas concretas y no deseas tener que durar mucho tiempo en la consulta. Existen distintas configuraciones de tiradas de cartas; ellas son: tirada lineal 3 cartas, el árbol de la vida, método sencillo gran cruz, la cruz mágica, tirada horoscópica y la famosa tirada céltica.

 Las tiradas siempre están dirigidas a temas específicos, por lo que es muy favorable que la pitonisa que la realiza, sea experta en el tema que vayas a consultar. ¡Ten clara tu pregunta! Pues esto es algo muy importante, ya que, para obtener una respuesta adecuada, se debe consultar correctamente lo que se desea saber, así evitas malas interpretaciones.

 Por otro lado, las consultas requieren de una mayor concentración, tanto por parte de la tarotista, como de tu parte, ya que tienden a una índole más profunda. Con las consultas, podrás indagar sobre diferentes aspectos y crear una vinculación entre ellos; como las finanzas, la familia, el trabajo, el amor, los amigos ¡y mucho más!

 Con la ayuda de las consultas, podrás conocerte más y conectar de una forma más profunda y significativa con cada aspecto de tu vida. Encontrarás las soluciones a todos los problemas que te aquejan, y abrirás tu entendimiento sobre muchas cosas. ¡Tú perspectiva cambiará! De esta forma, podrás emprender nuevos cambios en ti mismo.

 

Otra vía es mediante la carta astral y el horóscopo


Dentro del ámbito del tarot, el horóscopo es uno de los más populares, esto debido a que tiene un alto nivel de accesibilidad. Lo puedes encontrar día a día en páginas web, revistas y diversas aplicaciones que surgen cada vez más. Gracias a todas estas entradas, aumenta la cantidad de personas que pueden descubrir que les tiene deparado el hoy.

 Para poder interpretar y conectar con el horóscopo gratis diario, sólo tienes que tener conocimiento de cuál es tu signo zodiacal y tener en cuenta que la información que este arroja es de manera general. Te presente que sí, el horóscopo acierta, pero ello sucede en maneras que terminan siendo poco precisas, debido a las diferentes particularidades de las personas. Pero, ¡es excelente como un orientador!

 Sí más que generalidades, tienes el deseo de algo muy específico, lo más recomendable que puedes hacerte es una carta astral. Con la ayuda de esta, podrás conocer cada detalle que ronda en torno al momento de tu nacimiento, y estos datos te ayudarán a que encuentres revelaciones más certeras y predicciones con un índice mayor de precisión. ¡Todo será más conciso!

 Cada factor que se encuentra dentro de la carta astral, está afectando de cierta forma las diversas energías de los cuerpos astrales, que, a su vez, afecta a las distintas personas. Si clarificas cada uno de estos factores, podrás leer e interpretar de una mejor manera el horóscopo. Como ya los hemos mencionado, lo puedes encontrar cada día, gracias a las buenas videntes que los realizan y que ofrecen online.

 

Conoce los beneficios que este método esotérico tiene para ofrecerte
 

El tarot, es una de las herramientas esotéricas que tiene muchos beneficios que ofrecer, es por ello, que este año se ha posicionado como uno de los métodos más consultados. En esta sección, te estaremos hablando de algunas de las cosas beneficiosas, que dicha herramienta tiene para ofrecerte a ti y a todas las demás personas. ¡Quedarás muy sorprendido!

 

●     Asimilación: Con la ayuda de este método y la experta que lo practica, podrás comenzar con una meditación que te permitirá cocer cada rincón de tu ser. Los dictámenes que los arcanos te anunciarán, tienen como objetivo el invitarte a reflexionar y a que amplíes y llenes de luz tus pensamientos. ¡Podrás renovarte y construir cosas mejores para el mañana!

●     Buenos consejos: cada una de las cosas que esta herramienta arroje, será para ti como una luz en tu camino, la cual, te guiará para que puedas clarificar todo en ti, y cambiar todas esas cosas que estás haciendo bien. Sus mensajes son consejos que te llevarán a conocer y practicar el libre albedrío, para que así te sientas libre. ¡Tú serás el arquitecto de tu vida!

●     Soluciones para tus problemas: con la ayuda de esta herramienta esotérica, podrás encontrar la solución a todos los problemas presentes en tu vida. Tu perspectiva sobre estas situaciones cambiará, para que más que agobiarte, puedas aprender de cada una de ellas. ¡Te volverás alguien que aprende sus problemas! Y así, nada podrá quebrarte durante tu caminar por esta vida.

Descubre las ventajas del tarot más popular en este 2020
 

El tarot por teléfono, es uno de los más populares en este año, ya que son muchas las ventajas que trae consigo y que sobrepasan las consultas presenciales. Para comenzar, no es necesario que te traslades a ningún lado, de hecho, no tendrás siquiera que abandonar la comodidad de tu hogar, o el lugar donde te encuentres.

Gracias a que no tendrás que salir a ningún lado, no gastarás tanto tiempo ni tampoco dinero, ya que, las consultas telefónicas tienen precios más económicos con nuestras clarividentes. Por otro lado, esta vía también te ofrece un gran resguardo de tu privacidad y un ambiente agradable, para que así, te sientes cómodo y seguro durante toda la sesión.

Podrás recurrir a las cartas ¡cuando quieras y las veces que quieras! Debido a que, este servicio es ofrecido por las buenas clarividentes todos los días, las 24 horas. Las lecturas de cartas por llamada, cada vez se vuelven más populares, y es que han demostrado tener un gran nivel de eficacia y fiabilidad. A continuación, te citamos un comentario de una persona que ha recurrido a este método por esta vía.

 Las lecturas de cartas vía telefónica, son sin duda una gran herramienta que sirve de mucha ayuda. ¡Mi experiencia fue maravillosa! Recurrí a este método cuando me sentía muy afligida, ya que, estaba atravesando por diversas situaciones difíciles. Los arcanos me ayudaron a liberarme de las malas energías y a ver con claridad la solución a mis problemas. ¡Me cambiaron por completo la vida!

 Sara Romero.

 

Opiniones de las mejores tarotistas de España sobre el tarot
 

Omitie y Esmeralda Llanos, son dos tarotistas españolas, las cuales desde temprana edad, se interesaron por conocer las artes de la adivinación, es por ello, que hoy son dos de las mejores en este ámbito. ¡Son expertas en el tarot! Y, gracias a él, han podido clarificar la vida de miles de todas las personas que las han consultado en busca de ayuda.

 

Ellas han dado una opinión positiva al respecto de este método, y aquí te las traemos a colación. Omitie ha expresado lo siguiente:

 He implementado desde hace muchos años este método, pues considero que es uno de los más eficaces y fiables. Con él, he podido ayudar a las personas a que resuelvan todas sus dudas del presente, y a que puedan navegar por los sucesos del pasado y los misterios del mañana. Es una herramienta compleja, la cual, permite crear un vínculo entre la tarotista, las cartas y el consultante, y eso desde mi perspectiva, es algo muy beneficioso para la sesión.

Omitie.

 

Por su parte, Esmeralda Llanos ha expresado lo que citamos a continuación:

Siempre he dicho que, si alguien quiere cambiar verdaderamente su vida, lo mejor que puede hacer es recurrir a una consulta esotérica, donde se emplee este método. Para mí, es una herramienta que tiene mucho que ofrecer, ya que puede darte todas las respuestas que buscas. 

 Puede ayudarte a clarificar tus ideas, emociones y percepciones, para que logres conectar de una mejor manera con tu destino.

 Esmeralda Llanos.

 

¿Es importante tu actitud y la de la tarotista? ¡Por supuesto que sí! Y descubre aquí el porqué
 

Quienes han estudiado y practicado durante muchos años el tarot, aseguran que es sumamente necesario e importante que la tarotista y tú, como consultante, tengan una actitud positiva. Esto, para que la lectura de las cartas tenga una gran eficacia y arroje resultados concretos. Si las actitudes que tienes al momento de la consulta son negativas, las energías influyen de forma errónea en los efectos finales.

 La tarotista, tiene que estar concentrada durante todo el desarrollo de este método, y debe hablar siempre con total sinceridad. También, es de mucha importancia la actitud de la tarotista, ya que, tiene que desprenderse de todos los ideales de prejuicio y de todas las vibras que puedan influir negativamente sobre la sesión e interpretación de las cartas.

 Cuando le realices la primera pregunta, el o la tarotista, hará la selección de una tirada, y de esta forma, se complementarán el uno al otro, a través de enlace mutuo. Tanto tú como la experta, son importantes y tienen una gran relevancia, de igual forma, lo es la conexión que se generará entre ustedes.

 ¡Que fluya la serenidad y concentración! Y, podrás obtener resultados muy certeros, los cuales te serán de gran utilidad para que puedas empezar a ser una mejor persona. 

 Con tan sólo una consulta, llenarás tu aura de buenas energías, conciliarias con tu pasado, conocerás tu futuro y, podrás tomar las riendas de tu vida. ¡Este, sin duda, es uno de los mejores métodos esotéricos que podrás encontrar en todo Internet!