En el caso de Lidl, que por tiempo limitado presenta llamativas ofertas que nadie quiere desaprovechar; siendo los días de mayores descuentos los lunes, jueves y sábados.

Ofrecer descuentos en gran cantidad de productos por tiempo limitado o ciertos días de la semana ha sido una estrategia muy efectiva durante años de las grandes cadenas de tiendas, y para ello se sirven de los catálogos que tiempo antes eran solo impresos, pero que ahora con las nuevas tecnologías se pueden revisar desde la comodidad del hogar con unos pocos clics.

Uno de los más revisados por los compradores españoles, quienes buscan constantemente comprar más y pagar menos, es el catalogo Lidl catalogo Lid, en el que se puede encontrar todo lo que la familia necesita en un solo lugar, principalmente alimentos, artículos para el hogar, electrónica, licores, ropa y mucho más.

Lidl, empresa de origen alemán, se ha consolidado como la red de tiendas líder en precios bajos. Tiene presencia en 30 países, contando con aproximadamente 10.000 locales distribuidos en su mayoría en Europa y Estados Unidos. En el caso de España, ya cuenta con 25 años de trayectoria y al día de hoy tiene más de 550 tiendas en diversas ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, Palma, Alicante, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Bilbao y más.

Ofertas que no se pueden desaprovechar

Decir que Lidl es el líder de las ofertas no es retórica y para muestra lo que se puede observar en su más reciente folleto en el que hay variedad de productos hasta con el 33% de descuento entre estos tinto de verano, champiñón, melocotón rojo a granel, vino tinto crianza, palitos de mar, caldo para paella fácil, chorizo y salchichón ibérico y tomate rama granel.

El catálogo muestra además variedad de productos con descuentos de hasta el 25% tales como queso curado mezcla, queso tierno de vaca, tiras de costillas de cerdo a las finas hierbas, hogaza de pueblo, piña, mini calzone prosciutto, solomillo de pollo, picos camperos, almendrados de chocolate blanco, conos medianos de nata y chocolate o de vainilla y nueces de pecán, aceituna gazpacha con hueso.

En sus catálogos, Lidl promociona días de ofertas ofertasespeciales. Por ejemplo, solo el día sábado 15 de agosto ofrece muy buenos descuentos en diversos productos como cuarto trasero de pollo, mangos, vino blanco, café latte y bloc de foie gras.

En estas promociones se incluyen distintas presentaciones de cerveza tales como la clásica, de trigo sin filtrar, rubia de trigo, algunas con cubiteras. También se pueden encontrar descuentos en otros licores como gin con sus respectivas tónicas, whisky con la Coca Cola Zero y ron dominicano añejo.

El pan fresco no puede faltar. En el reciente catálogo de Lidl hay insuperables ofertas en diversas presentaciones de pan y bollería recién horneados como las barras rústicas de 5 espigas, etc.

Una diversidad de alimentos proteicos, que no pueden faltar en la dieta diaria, se pueden adquirir a inmejorables precios en el catálogo de Lidl. Entre estos se destacan distintos tipos de filetes listos para cocinar en pocos minutos, ideales para el horno o la plancha tales como filetes de dorada, merluza sin piel y atún de aleta amarilla. Otra delicia del mar que está a muy bajo precio es el salpicón de mariscos.

Para sorprender a la familia con una comida deliciosa y especial, el folleto actual de Lidl ofrece muchas opciones en formatos ahorro XXL tales como hamburguesa de vacuno, solomillo de cerdo, tomate frito, brochetas de pollo adobadas con verduras y butifarra de cerdo con pimienta, así como otras delicias al paladar: jamón serrano reserva, tapitas, bacon, pechuga de pavo en finas lonchas, pizza de jamón y queso, ravioli, pepinillos agridulces, pistachos a granel, nueces y almendras en diversas presentaciones y muchos productos más.