El marketing de influencers se ha convertido en los últimos años en uno de los sectores donde las empresas han desembarcado para llegar a un público cada vez más numeroso que usa las redes sociales de forma frecuente. Pero no se trata de un anuncio convencional sino de anuncios y promociones que ejecutan personas de carne y hueso: los influencers.

Ser influencer se ha convertido en una profesión de la que cada vez viven más personas. Por lo general son personas que han logrado atraer, con su carisma, estilo o imaginación, a miles, decenas de miles e incluso millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales que esperan con gran atención cualquier nueva publicación que el influencer realice.

Todos conocemos ya los nombres de algunos influencers, como Dulceida, que han logrado convertirse en personajes reconocidos y famosos incluso más allá de las redes sociales. Pero, ¿es todo un camino de rosas hasta convertirse en influencer y recibir encargos de marcas? ¿Se puede ser influencer de un día para otro? Como podrás imaginar la respuesta a estas preguntas es un NO rotundo, y es que detrás de un/a influencer de éxito hay detrás una historia de esfuerzo por crear contenidos y publicaciones que resultan de interés a los usuarios de redes sociales.

Pero, ¿cómo empiezan los influencers?

Pasar de unos pocos cientos de seguidores a convertirse en un influencer con cientos de miles de seguidores es algo que no ocurre de la noche a la mañana. Si bien el esfuerzo subiendo contenidos atractivos, diferentes, interesantes y cercanos al público es la única vía para crecer a gran escala y convertirse en un influencer de referencia, lo cierto es que la mayoría de ellos han realizado compras de seguidores y de likes para apoyar su proceso de crecimiento.

Comprar seguidores en Instagram o Comprar Followers en una página de Facebook es algo mucho más habitual de lo que parece, y además es algo a lo que no solo recurren los influencers sino también marcas y empresas que desean alcanzar una mayor relevancia con sus cuentas de redes sociales. El mejor sitio donde comprar seguidores reales es Creapublicidadonline.com, un sitio web que ha logrado captar la atención de algunos de los influencers y marcas más reconocidos a día de hoy tanto en sus inicios como para hacer frente a caídas en el número de seguidores cuando se han enfrentado a una crisis de reputación.

¿Qué tiene de especial este sitio web y sus servicios?

Son muchas las cualidades que han logrado convertir a Creapublicidadonline.com en el sitio web de referencia para comprar seguidores o likes en las cuentas de redes sociales. Pero si tuviéramos que destacar la cualidad más importante y que diferencia a este sitio web de otros sitios webs de compras de seguidores es que los seguidores que compran los influencers y marcas son 100% reales y no bots ni cuentas falsas.

Esto es tremendamente importante puesto que son muchas las marcas que comprueban si los seguidores de un influencer son reales o no antes de realizar un encargo publicitario. Estos seguidores comprados permiten incrementar el número de seguidores de forma rápida y las marcas y la propia red social no serán capaces de diferenciar los seguidores que se tenían anteriormente de los seguidores nuevos que han llegado como consecuencia de la compra.

Otras ventajas de este sitio web son los plazos rápidos en los que la cuenta de la red social sube el número de seguidores comprados, ya que el plazo oscila entre 1 y 3 días dependiendo de la cantidad de followers que se hayan adquirido. Al no tratarse de bots artificiales, el número seguidores comprados van subiendo poco a poco hasta completar la totalidad de seguidores comprados por la cuenta.

Además, si en los 30 días posteriores a la compra se produce una pérdida parcial o total del número de seguidores comprados la empresa realiza una reposición gratuita del servicio. Si a ello le unimos la garantía de reembolso en caso de no recibir el producto o los precios económicos del servicio comparados con servicios de compra de seguidores falsos estamos ante el sitio perfecto para comenzar a ganar seguidores rápidamente y poder llegar a ser influencer en poco tiempo.

Una cuestión de ingresos

La necesidad de incrementar los seguidores en Instagram o en cualquier otra red social va más allá de la reputación que la cuenta pueda lograr por tener un mayor número de seguidores, y es que el motivo principal es conseguir una mayor rentabilidad por cada acción publicitaria realizada en caso de que las empresas comiencen a contratar tus servicios como influencer.

La efectividad de las acciones de los influencers ha demostrado ser superior a la de cualquier otro tipo de publicidad convencional y las marcas están dispuestas a invertir grandes sumas de dinero para conseguir interesantes retornos de esa inversión. Esto pone aún más de manifiesto la importancia de adquirir seguidores reales y no falsos, ya que no son pocas las marcas que declinan a algunos influencers por tener un número de seguidores falsos demasiado elevado.

Según un reciente estudio publicado en el Reino Unido, hasta un 12% de los influencers de Instagram cuentan con seguidores falsos, una práctica que está penada por la mayoría de anunciantes y especialmente por las marcas que hacen un uso más intensivo de la publicidad a través de influencers.

A mayor número de seguidores reales mayores posibilidades de recibir ofertas de marcas para publicitar sus productos o servicios pero también mayores tarifas que el influencer puede cobrar, así que comprar seguidores reales puede llegar a ser una de las inversiones más rentables que cualquier influencer, tanto los que comienzan como los que ya están consolidados, pueden hacer por su futuro laboral.

Esto es todavía más importante a día de hoy, cuando según el panel de grandes marcas líder en España, la compra de servicios de marketing de influencers volverá a experimentar un gran crecimiento en 2019. Y es que hasta un 65% de las principales marcas del país han afirmado que durante este año incrementarán el presupuesto destinado al marketing de influencers y un 96% de ellas han asegurado que evaluarán la calidad de los seguidores de los influencers antes de formalizar ningún contrato de publicidad.