+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOTICIAS PATROCINADAS

Crear el hogar soñado con ideas originales en decoración

 

Crear el hogar soñado con ideas originales en decoración -

18/06/2020

 

Tener el hogar con el que siempre se soñó es posible sin enfrentarse, obligatoriamente, a pesadas y costosas reformas. La decoración puede hacer maravillas recreando ambientes y consiguiendo el máximo aprovechamiento de los metros disponibles

Todos tienen en su mente su propia concepción de la casa ideal, esa con la que siempre han soñado. En ocasiones, faltan metros o la distribución no es la apropiada, la economía impide mudarse a un espacio mayor… pero es realmente impresionante las transformaciones que uno puede hacer simplemente cambiando la decoración. Con un poco de imaginación, creatividad y el equipo profesional adecuado, los resultados serán sorprendentes.

Cómo decorar el cuarto de baño

El cuarto de baño ha sido tradicionalmente una de las estancias mas abandonadas en cuanto a la decoración, pero en los últimos años eso ha cambiado. Ya no solo se trata de una habitación destinada al aseo, sino que es un espacio más para relajarse y disfrutar de unos momentos de tranquilidad y confort, bien sea con un baño relajante de espuma o con una ducha de hidromasaje.

Muebles útiles y bonitos

En este sentido, los muebles de baño son esenciales para aprovechar el espacio y crear un conjunto armónico, hermoso que invite a la relajación. Es necesario, por tanto, una buena selección de muebles útiles y decorativos poder almacenar de forma ordenada los productos de higiene, cosméticos o cualquier otro accesorio o artículo relacionado con la salud y la belleza.

Contar con la posibilidad de comprar muebles de baño online a través de internet facilita mucho esta tarea, pudiendo elegir cómodamente, sin desplazarse de casa, y tomándose todo el tiempo necesario, sin prisas, horarios o la presión de un vendedor.

Pero los muebles de cuarto de baño no solo facilitan las tareas y hacen que se tenga todo lo necesario siempre a mano, sino que además pueden ser de estilos decorativos muy variados para adaptarse a estilo de la vivienda y la personalidad de sus ocupantes.

Thebath.es la tienda online de referencia en muebles para el baño

Algunos de los muebles que presentan desde thebath.es, especialistas en muebles de baño, más demandados son los que llevan patas, los que quedan suspendidos y los auxiliares. En su web se localizan una amplia selección de los modelos más exclusivos y siempre al mejor precio.

Los muebles con patas son muy prácticos y por eso son los que se usan habitualmente para el almacenaje. Sus diseños suelen ser cajoneras o armarios con puertas abatibles, contando con dos o cuatro patas para soportar el peso de toda la estructura y aquello que se guarde en su interior.

Los muebles suspendidos se han puesto de moda para los baños más modernos y otorgan un toque vanguardista. Van anclados a la pared, al carecer de patas, y son ideales cuando o hay mucho espacio disponible. 

Por último, los muebles auxiliares para el cuarto de baño se utilizan cuando se requiere un espacio extra de almacenaje.

Decoración de otras estancias

En este artículo, se ha empezado hablando del cuarto de baño por haber sido una habitación tradicionalmente relegada en su aspecto estético. Pero la casa deseada solo se logra con la decoración adecuada de cada uno de los espacios. Y es que no se tiene la misma sensación al entrar en una vivienda impersonal que en una que ha sido redistribuida y decorada al gusto de sus habitantes. 

A través del siguiente enlace perteneciente a la decoración de Deco & You, se accede a todo tipo de ideas de decoración para completar cualquier estancia. Se trata de una de las mejores tiendas online españolas para la decoración del hogar con papeles pintados originales, tejidos de calidad para cortinas, ropa de camas, alfombras de diseño, cojines, lámparas y otros apliques para la iluminación…, siempre con la garantía de las mejores firmas internacionales.

El equipo de decoandyou.com está formado por especialistas del sector de la decoración que cuenta con una gran experiencia. Este personal altamente cualificado y con una gran sensibilidad para la decoración es el que se encarga del asesoramiento, seleccionando cuidadosamente las tendencias en los mercados internacionales para aplicarlas con estilo y elegancia a los criterios estéticos de sus clientes.

Su amplia y exclusiva selección de papeles pintados y, también de sus papeles pintados murales abarca la más amplia variedad de gustos y estilos; con flores, figuras geométricas, clásicos, infantiles, botánicos, vintage, de rayas, tropicales, de rayas, a cuadros… En definitiva, todas las opciones para vestir las paredes de las distintas estancias del hogar dándoles un toque distintivo y muy personal.

Pero no solo trabajan el papel pintado con gran acierto, Deco&You ofrece a sus clientes una solución de 360º para decorar el hogar con las telas exclusivas, alfombras de calidad, ropa de cama, así como la iluminación más selecta del mercado internacional.

 

Con estas webs que se han referenciado en este artículo, thebath.es y decoandyou.com, el hogar soñado puede hacerse realidad sin necesidad de tirar paredes o hacer grandes reformas. El secreto lo tienen los especialistas en decoración que se encuentran tras estas tiendas online, por lo que los usuarios no deben dudar en pedir su asesoramiento en caso de necesitarlo, de este modo le ofrecerán soluciones eficaces para que la casa de adapte a sus necesidades y gustos estéticos, creando un hogar a medida.