El esoterismo ha experimentado un importante auge en España en los últimos años y muchas personas se preguntan el porqué del éxito tan rotundo que rodea actualmente a las videntes españolas.

Aunque hay muchos elementos que hacen que las videntes en España sean merecedoras de la popularidad de la que gozan, hay algunas características muy propias de estas especialistas que se reflejan en su accionar y resultan primordiales para la buena fama que han merecido. A continuación describiremos las cualidades más destacadas.

Su don es de nacimiento

Las verdaderas videntes, esas que son realmente certeras y que viven y respiran sus dones, han convivido con estos desde el momento en el que nacieron. La videncia es una característica que nace con la persona y se va cultivando con el tiempo, hasta que la vidente desarrolla las capacidades para brindar su don a los demás de la forma más constructiva posible.

Las buenas videntes españolas han nacido con sus dones y han evolucionado junto con estos, de manera que son capaces de ser certeras y precisas; esta característica es una de las que ha brindado más popularidad a estas tarotistas, porque constituye un reflejo inequívoco de su autenticidad.

Tarot telefónico recomendado

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a los videntes Alba Ribera, Rubí Mora y José Manuel Reina de entre las videntes buenas, cartomantes y astrólogos de Tarot y Cartas. Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

España/Europa: +34 91 266 96 38

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: +1-877-373-6663

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot - VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot - PayPal). Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.tarotycartas.com.

Son honestas

Las tarotistas españolas se caracterizan por ser muy honestas. Para ellas es muy importante que sus consultantes sientan que han sido ayudados de la mejor forma posible a través de su videncia. Por lo tanto, siempre buscarán la manera de ofrecer los datos más relevantes y certeros que perciben a través de sus visiones, las que canalizan a través de medios muy diversos.

Esto implica que las videntes españolas están dispuestas a decir aquello que quizá cueste escuchar, esa información que puede ser difícil de digerir pero que resulta necesario conocer para tomar las decisiones más oportunas.

Con mucho amor, respeto y compasión, las tarotistas de España brindan los datos necesarios, así como su apoyo y soporte activo para ayudar a los consultantes de la manera más eficiente.

Son empáticas

Necesariamente, la honestidad debe vincularse con la empatía si el objetivo es ayudar de forma constructiva a los consultantes.

Por esto las videntes en España son capaces de conectar realmente con quienes acuden a ellas; gracias a esto brindan sus videncias teniendo muy en claro que esa persona que está frente a ellas —o del otro lado de la línea telefónica—está buscando información certera y paz para el alma.

Sus videncias son muy precisas

Las generalidades no son suficientes para brindar real sosiego a los consultantes. Por ello las tarotistas españolas se caracterizan por ser muy precisas en sus videncias.

Quienes acuden a ellas pueden tener la certeza de que recibirán datos concretos sobre sus vidas y sus destinos, pues las videntes consideran que la información es vital para que las personas puedan tomar las mejores decisiones.

Es importante acotar que la actitud de los consultantes es determinante para generar una sesión productiva. Así se ha demostrado en diversas experiencias en este ámbito: el alma debe estar abierta y dispuesta para permitirse aproximarse a lo desconocido; de lo contrario, la coraza impedirá una conexión profunda.

Sin lugar a dudas, la popularidad de las videntes españolas está en pleno auge y responde a sus capacidades comprobadas para conectar tanto con quien las consulta como con la energía universal. Gracias a esto pueden acceder sin cortapisas a los secretos más ocultos del universo, y ponerlos a disposición de aquel que esté preparado para conocerlos.

¿Dónde encontrar a las videntes españolas? Uno de los sitios más populares es Tarot y Cartas, que reúne a tarotistas muy respetados en España, a disposición de todo aquel que necesite calmar su ansiedad y obtener respuestas.