Las sillas para el coche son una de las inversiones que todos los padres y madres deben hacer en algún momento después de tener a su bebé. Se trata de un complemento súper útil que nos permitirá viajar con nuestros hijos en coche allá donde queramos ir de vacaciones o de visita. Sin duda, las sillas de bebé para el coche son uno de los productos que más necesitaremos, pero no siempre tenemos toda la información necesaria para saber cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades particulares.

En este sentido, aunque cada familia es un mundo, sí es cierto que todas buscan un objetivo totalmente común: mantener a los más pequeños de la casa lo más seguros posible mientras viajan en coche. Para que esto se traduzca también una opción cómoda para todos, en el día de hoy hemos querido hacer un repaso sobre algunos de los aspectos más importantes a la hora de comprar una sillita de coche, así como para recomendaros la que, para nosotros, es la marca de referencia en este tipo de productos: la casa española Jane.

Una inversión en seguridad y comodidad

Las sillas para el coche son un elemento importantísimo dentro de prácticamente cualquier familia. Además de ser un producto clave en la seguridad de nuestros hijos, también debe ser un asiento cómodo tanto para que podamos colocarlos ahí sin muchas complicaciones como para que los niños vayan lo más cómodos posible durante los viajes.

Por lo general, los niños cuanto más pequeños son, más activos están, por lo que será clave que podamos llevar en el coche un asiento que les sea confortable y donde puedan aguantar perfectamente el tiempo que dure el viaje.

Por otra parte, estas sillas de coche también son un elemento imprescindible para salvaguardar la seguridad de los más peques. En un coche es muy importante que cuidemos cada uno de los detalles de seguridad que pueden ser decisivos para que los niños y bebés vayan siempre lo más protegidos posible.

Comprar una silla de coche es, sin duda, una inversión en seguridad y en comodidad, la cual nos puede hacer la vida muchísimo más sencilla y con más garantías.

Jane: una marca de confianza

Jane es una de las marcas de complementos para niños y bebés con más prestigio de toda España. Sin ninguna duda, se trata de una de las mejores marcas del mercado debido a las grandes prestaciones que ofrece tanto para los peques como para los adultos. Para los más pequeños incorpora las últimas tecnologías e innovaciones para que sus viajes sean agradables y confortables, permitiendo que puedan jugar, dormir o, simplemente, pasar un rato tranquilos.

Por otra parte, para los padres y adultos Jane también se encarga de implementar los procesos más sencillos y seguros, que nos permitirán facilitar el acceso al coche a los más pequeños, así como de aumentar la seguridad para que los niños vayan protegidos al máximo.

En este sentido, para nosotros no cabe ninguna duda, Jane es una de las mejores opciones que tenemos para comprar sillas de coche para nuestros hijos.

Características y ventajas de las sillas Jane

Las sillas para el coche de Jane destacan por sus características de alta calidad que aseguran al 100% la integridad de los más pequeños al mismo tiempo que nos ofrecen soluciones prácticas para los padres. Asimismo, también cuentan con muchas ventajas respecto a otras marcas, ya que son de fabricación y diseño exclusivo.

Por una parte, los materiales con los que se fabrican las sillas para el coche de Jane no escatiman en calidades. Además, esto unido a que se busca siempre que la forma de encajar todas las piezas sea la más óptima, da como resultado una línea de productos de lo más completa y segura.

Por otra parte, las sillas de Jane pasan por rigurosos controles de calidad y seguridad, contando hasta con su propio test, el Jané Crash Test, para investigar y mejorar la seguridad infantil dentro de los vehículos. Todas las sillas de la marca cuentan con sus propios controles, adaptados a las diferentes edades de los niños.

Finalmente, otra de las grandes ventajas de Jané que también habla sobre la alta calidad de sus características es que, si sufrimos cualquier tipo de accidente con nuestro coche, la marca nos repondrá el mismo modelos de la silla de coche (o similar) totalmente gratis.

Los mejores modelos de sillas para el coche

Para terminar con este artículo, también queremos haceros una pequeña reseña de las que, en nuestra opinión, son los mejores modelos de sillas para el coche de Jane. Actualmente, muchas familias estarán pensando en qué silla de coche jane comprar este año para sus vacaciones; por eso, os traemos tres de los modelos más vendidos para que podáis comparar fácilmente cuáles son sus características y cuál se adaptaría mejor a vuestras necesidades.

iQuartz

Si buscas una silla de coche que cumpla con las más altas exigencias en seguridad infantil, el modelo iQuartz será perfecto para ti. Esta silla está pensada para niños que midan entre un metro y un metro y cincuenta centímetros y podemos regular hasta en once posiciones de altura diferentes para una mayor comodidad. Del mismo modo, el modelo iQuartz cuenta también con el avanzado sistema de fijación Isofix que le aporta estabilidad a la silla así como un extra de seguridad. Esta es una opción estupenda para aquellos que hagáis muchos viajes en coche con vuestros hijos.

Maxi-Cosi Cabrio Fix

La Maxi-Cosi Cabrio Fix es uno de los productos más vendidos de la marca a lo largo de su historia. Si hay una silla de coche de referencia para recién nacidos esa es sin duda la Maxi Cosi. En este caso, nos puede servir para bebés recién nacidos y para niños de hasta 13 kilos. Este modelo es ideal gracias a sus laterales reforzados, que aumentan la seguridad, así como por su acolchado extra que aporta más comodidad para el bebé. Por otra parte, también es muy útil debido a que podemos convertirla fácilmente en capazo de paseo o de viaje.

Montecarlo R1

Finalmente, el último modelo que os queremos recomendar es la silla Montecarlo R1, que será ideal para niños entre los 4 y los 10 años de entre 15 y 36 kilogramos. Una silla muy completa y económica que nos garantizará la máxima calidad y comodidad. Su protección lateral previene a los peques de cualquier tipo de impacto y sus fundas lavables serán la mejor de las opciones para los adultos. Una silla todoterreno que puede ser un básico para tener siempre en nuestro coche.