En la sociedad en la que nos desenvolvemos actualmente, el uso de efectivo es cada vez menor, debido principalmente a que el uso de nuestro dinero se ha optimizado, gracias al uso de las diferentes tarjetas que nos ofrecen las entidades bancarias, para que podamos realizar todas nuestras transacciones, de forma cómoda y segura.

Una de estas transacciones son las compras por internet, ya que hoy en día son tan habituales, que el mercado financiero no las podía olvidar y es por ello que han diseñado una amplia oferta de productos, para que seas tú mismo quien evalué y elija la tarjeta para comprar por internet que mejor se adapte a ti.

¿Cuáles son las ventajas de las compras por internet?

Como ya lo hemos dicho anteriormente, las compras o transacciones por internet, cada día son más comunes, y esto se debe principalmente a que ofrecen a sus usuarios las siguientes ventajas:

● A través de internet, los compradores tienen a su disposición un catálogo con artículos que están disponibles a nivel mundial, así que la opción de compra y de elección es mucho más amplia.

● Con las compras por internet, puedes llegar a tiendas que no están en tu localidad, ciudad e incluso en tu país.

● Por lo general, los sitios web que se dedican a las ventas, cuidan bastante su diseño. Para lograr captar la atención de sus futuros clientes.

● Con tus compras online, es mucho más fácil relacionar productos, seguir tendencias y por supuesto, ver sugerencias.

Sin embargo, como sucede en todos los casos, no siempre todos los aspectos son positivos. Y una de las desventajas de las compras por internet, es que a diferencia de como sucede en el comercio normal, no estamos cara a cara con el vendedor, por lo que tenemos que ser bastante ágiles a la hora de elegir la tienda a la que le haremos la transacción bancaria y sobre todo el producto que vamos a adquirir para que no nos den gato por liebre.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de compra online?

Actualmente, hay tres tarjetas muy populares para realizar todo tipo de compras por internet. Estas no son otras que aquellas que pertenecen a los llamados neobancos: Bnext, Revolut y N26. Su fama se debe principalmente a el avance tecnológico con el que cuentan, su parte estética que es quizás la más visible, sus pantallas táctiles, las interfaces de usuario hipnóticas y su poder de integración multimedia. Es decir, estas tarjetas son productos útiles, transparentes, eficaces y sobre todo, han sido diseñados para adaptarse a ti.

Por lo tanto, los servicios financieros que te ofrecen estas empresas, han sido distribuidos en productos sencillos y flexibles, para que aproveches de forma fácil y práctica todos sus beneficios.

Bnext

La tarjeta Bnext, es básicamente una tarjeta de débito prepago Visa, que se ha convertido en la mejor opción para todos a la hora de realizar transacciones por internet, ya que al ser una tarjeta de prepago, será mucho más fácil controlar el dinero que almacenes en ella y sobre todo el que te gastes.

Esta tarjeta te ofrece la máxima seguridad en compras online, ya que todos tus movimientos pueden ser monitoreados a través de una app que podrás descargar fácilmente en tu móvil.

Lo mejor de todo es que la tarjeta es totalmente gratuita, puedes pedirla a través de una llamada telefónica, y en un plazo de aproximadamente 48 horas la recibirás en tu casa, sin tener que cubrir los gastos de envío.

Revolut

Es la tarjeta de débito prepago MasterCard que ha sido diseñada para estar vinculada a tu cuenta corriente. También es una tarjeta prepago que tendrás que recargar a través de la app de tu móvil. Estas recargas las puedes realizar al instante para que sean más seguras tus compras online.

A través, de la app de tu móvil, también tienes la opción de bloquear la tarjeta en caso de que ocurra cualquier imprevisto. Una vez que solicites tu tarjeta Revolut tendrás que esperar un plazo de 9 días y pagar 6 euros para que llegue a tu domicilio.

N26

N26 es una tarjeta de débito MasterCard prepago, que está asociada a tu cuenta bancaria. Esta no puede recargarse al instante, ya que hay que hacerlo mediante una transferencia. por lo que sus transacciones pueden ser un poco más lentas.

¿Cuáles son las mejores tarjetas para viajar?

Cuando planificamos nuestros viajes, hay una serie de elementos o aspectos que debemos tener en cuenta para que todo salga a la perfección y uno de ellos es cómo vamos a gestionar nuestro dinero. Si tu enfoque está en ahorrar, entonces es fundamental que cuentes con las ventajas que te ofrecen las tarjetas para viajar.

Por ello, pensando en tu comodidad Bnext, Revolut y N26, tienen a tu disposición sus excelentes tarjetas para viajar. Tarjetas que te ofrecen seguridad, ahorro y comodidad en un solo producto. Si te interesa saber más acerca de ellas, no dejes de echarle un vistazo a las tarjetas de viaje.