Acometer cualquier reforma en casa es sinónimo de dolores de cabeza: ¿es este el color ideal de la pintura? ¿Me parecerá cómodo este mueble en unos años? ¿Son estas las mamparas para duchas En ese sentido, el mejor consejo que se puede dar es olvidarse del 'hazlo tú mismo' y confiar en la experiencia de profesionales que llevan toda la vida dedicados a ello.

Cambiar, por ejemplo, un baño, no es tarea fácil: son muchos los avances respecto a las piezas de uso (lavamanos, taza del váter, mamparas para baño) respecto a los últimos años y es muy posible que, por prisa o pensar que de ese modo se va a ahorrar algún que otro euro, una persona decida tomar las decisiones por sí misma.

Pero no solo se trata del lavamanos o la ducha: ¿Es útil el secador de toallas eléctrico? ¿Conviene contar con alguna instalación calefactora? Son muchas las preguntas que una empresa como Decorabaño puede ayudarte a responder.

Por qué contar con Decorabaño

Por qué contar con DecorabañoDecorabaño es una tienda online que se ha especializado en la reforma integral de los baños. Sus profesionales están capacitados para asesorar al cliente en todo el proceso de reforma de esta habitación tan utilizada en los hogares.

Desde el mobiliario hasta grifos modernos o lavabos suspendidos... el catálogo de esta empresa líder en el sector y con una gran presencia online es una de las mejores opciones para darle un lavado de cara al baño de casa. Navegar por su intuitiva web durante unos minutos será suficiente para salir de dudas.

Mamparas de baño y ducha

Mamparas de baño y duchaUna de las especialidades de Decorabaño son las mamparas de baño y ducha. Su amplio stock está pensado para dar respuesta a todas las posibilidades que un cliente pueda responder, con precios competitivos y un asesoramiento personalizado.

Desde mamparas de ducha con perfilería negra hasta las semicirculares (ideales para platos de ducha esquinados), pasando por otras con puerta abatibles o correderas, el equipo profesional de la tienda ofrece atención personalizada para que cada cliente encuentre su mampara ideal.

Decorabaño trabaja, por supuesto, con las mejores marcas, con lo que el compromiso con la calidad del producto es total, y por eso cuentan con una calificación de excelente en la distinción del cliente que otorga la eKomi Silver Seal Award.

Además, en Decorabaño apuestan por los fabricantes españoles, con los que trabajan de modo habitual: Kassandra, Coycama, Bath Quality, Viso Bath. Esto hace posible incluso la opción de crear mamparas y muebles a medida, ajustados a las necesidades concretas de cada comprador.

Envíos gratuitos

Otro de los puntos fuertes de Decorabaño sobre la competencia es su política de envíos de productos. La mayoría de ellos serán enviados al domicilio del cliente de manera gratuita. Mamparas y muebles de baño cuentan con el transporte gratuito.

La empresa cuenta también con la posibilidad de llevar a cabo el pago fraccionado de la compra en cantidades superiores a los 200 euros. Los diversos pagos se cargarán de manera automática cada 30 días gracias a su plataforma de financiación segura.