+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Noticia patrocinada

La importancia de las tarjetas de visita en las empresas

 

La importancia de las tarjetas de visita en las empresas -

29/01/2019

En un ecosistema empresarial altamente competitivo en cualquier sector, las empresas se esfuerzan por resultar a sus clientes más atractivas que las empresas de la competencia. Evitar perder algún cliente, pero sobre todo ganar nuevos clientes es fundamental para la supervivencia y crecimiento de un negocio y para ello las organizaciones toman todo tipo de medidas reamente interesantes.

Una herramienta clásica que nunca pasa de moda y que además resulta tremendamente efectiva es la tarjeta de visita. Las tarjetas de visita para empresas permiten a las mismas ofrecer de forma rápida sus datos de contacto más importantes dentro de un contexto de oferta comercial o en entornos tan habituales como ferias y congresos. Por ello imprimir tarjetas de visita sigue siendo algo necesario en cualquier tipo de empresa a pesar de que el mundo digital parece acaparar todas las atenciones.

Pero, ¿por qué son tan necesarias las tarjetas de visita?

Entre los motivos más importantes que siguen haciendo de las tarjetas de visita un elemento imprescindible en las empresas destacan por su relevancia los que se muestran a continuación:

Efectividad

Las tarjetas de visita son efectivas y logran resultados favorables para las empresas, y es que al tratarse de un elemento sencillo que contiene únicamente datos e información útiles facilita que potenciales clientes marquen el teléfono, manden un email o consulten la página web de la empresa y conozcan más a fondo sus productos o servicios. Desde que se originaran en el siglo XV, las tarjetas de visita han existido siempre y es que no existe un elemento que las sustituya con el mismo nivel de efectividad.

Son económicas

Las tarjetas de visita son económicas de conseguir y no suponen un esfuerzo económico para las empresas. En imprentas online como SoloImprenta es posible conseguir tarjetas de visita en lotes de diferentes cantidades con precios muy asequibles, por lo que existen opciones rápidas y económicas de tener suficientes tarjetas de visita para usar cuando sea necesario. 

Son personalizables

Las tarjetas de visita son fácilmente personalizables con el logotipo, colores y diseño que cada empresa quiera darle. Puede ser una tarjeta minimalista pero también se puede apostar por impresionar a los potenciales clientes con una tarjeta llamativa. Sea cual sea el caso lo aconsejable es que represente la imagen que la empresa quiera transmitir y que el diseño esté cuidado y sin errores ortográficos

Fácil de guardar

Al tratarse generalmente de tarjetas pequeñas que se pueden guardar en el bolsillo o en la cartera, las tarjetas de visita gozan de gran aceptación en contextos empresariales. Y es que no cuesta trabajo alguno guardarse una tarjeta en la cartera, lo que facilita que el cliente la tenga a mano cuando se quiera poner en contacto con la empresa a través de cualquiera de las vías que aparecen en la misma. Son prácticas, de papel y no ocupan espacio. 

La impresión online, uno de los métodos más habituales

Aunque existen imprentas físicas que realizan los encargos de las empresas, lo cierto es que en los últimos años imprimir tarjetas de visita en imprentas online se vuelto lo más habitual. Las tarjetas de visita para empresas en imprentas online se pueden diseñar y editar de forma rápida y sencilla y, una vez encargadas, se reciben en plazos de tiempo muy breves. Por ello, imprimir tarjetas de visita en soloimprenta es sin duda la opción más recomendable.

Un sitio web como este permite un elevado grado de personalización de las tarjetas, la impresión en papel de la máxima calidad y una rapidez en los envíos que permite a las empresas disponer de sus tarjetas lo antes posible. El resultado son unas tarjetas 100% profesionales que permitirán a la empresa transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad que repercute de forma positiva en la misma.

Estas condiciones tan ventajosas han provocado que imprentas como SoloImprenta sean a día de hoy líderes en el mercado de las tarjetas de visita y que empresas de todos los tamaños y sectores las elijan para imprimir las tarjetas que necesitan para fomentar y hacer crecer su negocio. Contar con unas tarjetas de calidad, económicas y bien diseñadas es algo tentador, así que tanto emprendedores, autónomos, PYMES y grandes empresas las demandan y las usan de forma habitual con resultados positivos. Las tarjetas de visita, un elemento rentable que nunca pasa de moda.