+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOTICIA PATROCINADA

Cómo mantener limpio tu hogar sin ningún esfuerzo

 

Cómo mantener limpio tu hogar sin ningún esfuerzo -

19/02/2019

Como todos sabemos, o al menos todo aquel que tenga una casa sabe, la limpieza es algo primordial en un hogar. Es algo que siempre tiene que reinar. La base de una mente y un cuerpo sano se basa en la higiene, y ahí vemos la base de la que parte una limpieza, sea en el ámbito que sea.

Así pues, como vemos, la limpieza es algo esencial que, sea en el hogar que sea, tiene que estar presente para que los componentes del hogar puedan llevar una vida sana y plena. La imagen que un hogar nos da es un porcentaje muy alto de la imagen que percibimos de cierta persona. Es decir, muchas veces, nuestra casa habla por nosotros.

¿Por qué es esto así? Pues muy sencillo, muchas veces, aunque sea de un modo inconsciente, plasmamos nuestra personalidad en nuestros hogares, ya sea por nuestra forma de limpiar, la frecuencia con la que lo hacemos, por nuestra forma de ordenar, y sobre todo por nuestra forma tan propia y característica de decorar nuestros espacios vitales.

De modo que, queda claro una vez más que la limpieza es un punto que no nos podemos saltar nunca, ya sea en nuestro hogar, en nuestro lugar de trabajo o donde quiera que pasemos tiempo al cabo del día.

Sin embargo, muchas veces la propia limpieza es motivo de pereza, sobre todo si se trata de un espacio muy grande, como una casa con varios pisos u otros espacios extremadamente amplios. En estos casos la holgazanería crece y es muy probable que se apodere de nosotros.

No obstante, para ello ya se han creado distintos remedios, puesto que como todos sabemos, las nuevas tecnologías nos han facilitado la vida hasta unos niveles insospechables. Y es por eso precisamente que debemos estar eternamente agradecidos a todos estos inventos que hoy en día nos facilitan cualquier tarea del hogar.

Descubre los mejores robots aspiradores del mercado: hazte con el robot aspirador Conga

Así pues, en cuanto a la limpieza se refiere, tenemos los nuevos robots aspiradores, los cuales limpian cada rincón de la casa sin necesidad de la intervención humana. Es decir, nosotros no tenemos que hacer nada, simplemente sentarnos en el sofá y descansar mientras vemos como nuestro querido robot va limpiando la casa.

También podemos aprovechar ese tiempo para hacer otras cosas, ya que el robot es útil no sólo para los más perezosos, sino también para aquellos que no tienen un tiempo libre para dedicarle a la limpieza del hogar, ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo personal. 

Por ello, hemos de olvidarnos ya de los aspiradores convencionales, tan incómodos de utilizar, con los que teníamos que, literalmente, dejarnos el lomo para limpiar nuestra vivienda. Actualmente ya disponemos de los mejores robots como el robot aspirador Conga.

Con este magnífico Conga robot aspirador que contribuye a desarrollo de la domótica en el hogar, podremos olvidarnos de pasar la aspiradora para siempre. La limpieza ya no es asunto nuestro, ya que el robot aspirador conga lo podrá hacer todo sin nosotros.

Su capacidad de inteligencia artificial hace que sea posible su programación, para así ponerlo en funcionamiento incluso cuando no estamos en casa. Además de todo esto, su sistema de navegación hace que el aparato reconozca la zona por la que está pasando y que por ende, su función sea finalmente más eficaz.

Por el contrario, los demás robots que no constan de un sistema de navegación, pasan repetidamente por la misma zona, sin reconocerla, por lo que no distingue entre una zona que ya ha limpiado y una zona por la que todavía no ha pasado.

Permite que los robots aspiradores hagan más fácil tu día a día

Esto marca una gran diferencia entre los robots aspiradores. Asimismo, todos los robots Conga ofrecen una mayor eficacia y una mejor oferta a un precio más reducido, por lo que parece ser la mejor opción del mercado en la actualidad.

Asimismo, estos robots pertenecientes a la marca Conga ofrecen la más innovadora de las opciones: la opción de fregado. Esto fue algo que revolucionó al completo el mercado de los robots aspiradores, puesto que ningún otro había sido capaz de hacer esto antes que Conga. Esto junto a sus precios tan considerablemente económicos fue el detonante del éxito de Conga.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que hemos visto detenidamente la gran función que desempeñan los robots aspiradores, concretamente aquellos desarrollados por la magnífica marca Conga, la cual ofrece distintos modelos con distintas funciones y precios variados entre los que podremos elegir.

Al haber un amplio catálogo, seguramente encontremos el robot aspirador que se ajuste a nuestra necesidades y también a nuestro bolsillo. Así pues, ¿a qué estamos esperando? Es hora de hacer nuestra vida más fácil, de olvidarnos de la limpieza y todas sus complicaciones que conlleva y de sentarnos a relajarnos, a disfrutar de lo que las nuevas tecnologías son capaces de hacer por nosotros. Es hora de hacerse con un buen robot aspirador y dejar que todo fluya mientras empleamos el valioso tiempo de limpieza en hacer cualquier otra actividad.