Maxi Bonelli es el claro ejemplo de que es posible conseguir una fortuna gracias al mercado de valores. Solo necesitas perseguir tus sueños, con constancia, dedicación y paciencia. Estas son algunas de las características que sustentan el éxito de este joven que con tan solo 26 años ha logrado amasar una gran fortuna, consiguiendo mucho más de lo que han logrado otros empresarios de mediana edad, ya que ha tenido que enfrentarse a un mundo, para la gran mayoría totalmente desconocido, al tratarse de evaluar el mercado de futuros.

Un mercado que Maxi tampoco conocía, pero que logró captar su atención hace varios años, despertando su interés. Empezó su andadura dedicándose a proyectos de ecommerce y marketing online, para más tarde descubrir el camino que lo llevaría directo al trading.

Un camino que no es fácil, como él ya ha manifestado en las distintas entrevistas que le han sido realizadas por revistas como Forbes o El Mundo, entre otras. “Ganar dinero con el trading puede verse como algo difícil, sobre todo para las personas que empiezan de forma autodidacta, aplicando la ley del intento-error”.

“Al principio perdí dinero” -afirma Maxi Bonelli-. Sin embargo, eso le ayudó a entender que estaba entrando en un mercado que está cargado de vaivenes, por lo que es imposible de catalogar como una ciencia exacta.

Todas estas pérdidas de dinero que Bonelli sufrió, le otorgaron una gran dosis de realidad, y comprendió que este no es un mundo en el que se consigue el dinero con tan solo el chasquido de los dedos, como muchos se creen. Entendió que es un mundo que requiere dedicación, análisis y perseverancia, por lo tanto, cataloga esos sucesos como la experiencia que le permitió convertirse en un joven de éxito, que lleva un estilo de vida que la gran mayoría de las veces gira alrededor de su trabajo.

Esto puede sonar algo agotador, sin embargo no lo es, porque este joven emprendedor cuenta con todas las comodidades que se requieren para llevar un estilo de vida placentero. Cabe destacar que estas comodidades las ha logrado costear gracias a su esfuerzo, ya que hasta ahora, ninguno de sus logros o propiedades lo ha tenido servido en bandeja de plata. Bonelli ha trabajado duro y sobre todo ha sabido cómo invertir de forma correcta su dinero, para multiplicarlo cada vez más.

Spain Option

El último proyecto de Maxi Bonelli es “Spain Option”. Este proyecto surgió porque él considera que el éxito también puede ser compartido, motivo por el cual se decidió a dar un gran salto dentro del mundo empresarial para dar cursos de formación en trading, asentándose de forma corporativa en Málaga y fundando “Spain Option”, una plataforma online donde ha logrado demostrar toda su profesionalidad, desarrollando su propio método de enseñanza para que todo el mundo que quiera pueda aprender, a la par que hacer ver la importancia del trading.

Maxi Bonelli desea expandir su método

Sin duda alguna, la intención de Maxi Bonelli siempre ha sido expandir su método de trading. Es por esto que decidió crear y poner a disposición de todo aquel que esté interesado en entrar a este mundo, una gran cantidad de cursos que están disponibles en su plataforma online. De esta forma, todos aquellos interesados pueden hacer frente de forma correcta a este universo, en el cual el dinero y la forma en la que lo inviertes son los principales protagonistas.

Además, para garantizar el buen desempeño y la calidad de cada uno de los cursos que se imparten, él mismo se encarga de supervisar el contenido y cómo se lleva a cabo cada uno de ellos, con la finalidad de garantizar la exactitud en su temario y poder ofrecer la calidad que estos cursos precisan. Así, todo el que decida inscribirse, podrá comenzar sus andanzas dentro del trading online sin ninguna dificultad.

Una decisión acertada, porque gracias a esta modalidad de supervisión, las personas se sienten más seguras y atraídas por los cursos, lo que ha generado una acogida de su método de trading tal que las plazas de los cursos se agotan cada vez más rápido.

Queda demostrado con ello que las personas están cada día más interesadas en el mundo del trading y sobre todo en el método de Maxi Bonelli, ya sea para establecerse como un trader profesional o simplemente por curiosidad. De cualquier manera, sea cual sea la intención de la persona que opta por hacer estos cursos, debe tener claro que recibirá los conocimientos que han sido desarrollados e implantados por un profesional exitoso, que anhela compartir sus conocimientos para que todo el que quiera pueda tradear.

Por lo tanto, los cursos de Spain Option te ayudarán en este arduo camino, que no es fácil, pero tampoco imposible, y aprenderás de la mano de Maxi Bonelli, el joven que convirtió un aparente juego de su niñez en su exitoso estilo de vida.