Sin duda alguna, en los últimos tiempos la sociedad contemporánea ha experimentado una serie de transformaciones en todos los sectores y ámbitos, sobre todo por la imparable implantación de Internet y las nuevas tecnologías en todo el mundo. Un fenómeno que no deja de crecer día a día, y que está teniendo un impacto directo en la creación de nuevos negocios y empresas.

Porque el mercado tradicional se está quedando cada vez más anticuado, y la mayoría de las personas prefiere optar por la búsqueda a través de internet, ya sea para adquirir ropa, comprar elementos digitales o pedir comida saludable a domicilio. Este último sector merece ser destacado por encima de otros, puesto que desde que los usuarios pueden tramitar los pedidos a través de la red, se ha incrementado notablemente el número de empresas especializadas en el reparto de comida a domicilio.

Sin embargo, este tipo de comida no siempre gusta a todas las personas (en muchos casos se piensa que este tipo de comida es muy grasienta y no sienta bien a la salud de los usuarios), por lo que desde hace algunos años se puso en marcha el proyecto MenuDiet. Un negocio de comida a domicilio diferente, que destaca por su amplia oferta de platos saludables para toda la familia.

Un proyecto que nació en la persona de Cynthia Rodríguez (nutricionista-dietista), y que ha cumplido ya más de 8 años en el sector del envío de comida a domicilio. Comida saludable que todo el mundo puede consultar en la página web www.menudiet.es donde se ofrece un amplio catálogo con toda la comida casera lista para calentar y disfrutar; además de una lista con los menús semanales de comida saludable, para poder estructurar con tiempo el régimen alimenticio.

¿Qué es MenuDiet y cómo funciona?

Como ya se ha comentado en el apartado anterior, la empresa MenuDiet lleva en marcha más de 8 años, algo que le ha permitido convertirse en el negocio líder de reparto de comida saludable a domicilio en España. Un galardón que la empresa luce con orgullo, y que le transmite fuerza para seguir creciendo día a día en la expansión de la comida saludable por toda la Península Ibérica.

La mejor prueba de ello reside en la propia creadora del proyecto, Cynthia Rodríguez, que hace ya más de 8 años decidió abandonar su lugar de nacimiento (Extremadura) para cursar los estudios de Nutrición Humana y Dietética en Madrid, y poder ayudar a todas las personas que necesitan cumplir sus objetivos nutricionales. Porque no siempre hay tiempo para cocinar (trabajo, actividades, hijos, etcétera), y en ocasiones resulta imposible seguir una dieta saludable, variada y equilibrada.

Para combatir este problema nació MenuDiet, con el principal objetivo de enviar comidas y cenas envasadas en tuppers a todas las personas que no son capaces de cocinar en casa. Además, MenuDiet también cuenta con un servicio de atención personalizada para los clientes por parte de un dietista-nutricionista especializado en la materia, y con una aplicación web en la que los usuarios pueden realizar un seguimiento real de sus planes de comida sana.

MenuDiet, o cómo comer sano sin esfuerzo

Por lo general cuando se habla de pedir comida a domicilio, la mayoría de las personas piensa en el modelo tradicional de entrega, en el que el consumidor en cuestión llama por teléfono a una pizzería o a un restaurante chino para que le lleven la comida hasta la puerta de casa.

Una idea que es real, y que se ha extendido por el conjunto de la sociedad a lo largo de los años, pero que en hoy día ha cambiado por completo gracias a la aparición de MenuDiet. Ya no hay necesidad de comer mal o de tener que meterse en la cocina para preparar platos saludables, ahora todo se reduce a contactar con el servicio de comida a domicilio desarrollado por MenuDiet.

Una opción sana y de bajo coste, que permite a los usuarios seguir una dieta equilibrada que ayude a mejorar el funcionamiento general del organismo. Para poder comer todo lo que te gusta (siempre que sea saludable), y no tener que pisar nunca más la cocina.