Gracias a la gran cantidad de opiniones favorables que cuenta la experta vidente Alicia Collado, en referencia a los rituales de amarres de amor, podemos tomar en consideración que es ella la mejor vidente en amarres de amor. Esta célebre vidente es aclamada por sus rituales de amarres de amor, por su grado de efectividad y por su gran conocimiento sobre las mancias esotéricas.

Alicia Collado cuenta con muchas opiniones y testimonios en diferentes foros y blogs donde los usuarios que han trabajado con ella exponen como Alicia les ha ayudado a recuperar a sus parejas después de que esta le hiciera un amarre de amor.

Los amarres de amor más utilizados son los de magia blanca, santería yoruba, vudú candomblé, y amarrado y claveteado. Hoy nos vamos a centrar en este último, pues es un ritual muy potente y según las últimas noticias que nos llegan al periódico, suele unir a las parejas en un profundo amor eterno.

Alicia Collado y el amarrado y claveteado

Según Alicia Collado, el ritual de amarrado y claveteado es uno de los más fuertes que existen, pues este ritual tiene duración ilimitada, ya que gracias a gran dominio que ejercemos sobre nuestro ser amado, este puede quedar enlazado a nosotros de manera prolongada en el resto de nuestras vidas. Esto hace que nuestra pareja no se vuelva a ir de nuestra lado jamás.

El ritual de amarrado y claveteado es un ritual realizado con velones de dominio y muñecos artesanales similares al vudú, que Alicia lleva a cabo para cada persona de forma unipersonal e intransferible, esto suscita el deseado dominio, creando ese nexo de unión y fortificándolo.

Muchas de las personas que han llegado a realizar este tipo de ritual cuentan que la pareja amarrada ha llegado a olvidar a su entorno más próximo, como la familia o los amigos, rechazando a las personas que se interponen entre la pareja. Alicia no aconseja realizar este tipo de amarres ya que al ser tan potente tienes que estar seguro que la persona a la que hoy amas sea la que amarás el resto de tus días, puesto que como ya hemos dicho la persona quedará a ti enlazada para siempre. Solo lo suele aconsejar si Alicia Collado ve que ese caso es casi imposible.

También Alicia Collado es una vidente que despierta muchísima envidia entre sus competidores, que continuamente intentan desprestigiarla. No hay más ciego que el que no quiere ver, y es que cuando una persona como Alicia Collado dispone de tantas opiniones positivas

Muchos falsos videntes y estafadoras realizan siempre campañas contra esta prestigiosa vidente, pero en nuestro medio solo hablamos de la verdad, y es que la ayuda de los trabajos de Alicia Collado es incuestionable

Hoy queremos conocer en exclusiva, la opinión de una mujer que hizo un ritual de amarre de amor con Alicia Collado.

La Opinión de Luisa sobre Alicia Collado y el amarrado y claveteado

El tormento de Luisa apareció en su vida hará un par de años, ella llevaba casada por entonces 3 años con Félix, y jamás se imaginó lo que la vida les tenía preparado. Sin esperarlo, un día apareció en sus vidas un chico de unos 17 años asegurando que era el hijo de Félix, que su madre le había confesado quien era su padre después de mucho insistir. “Nos quedamos los dos helados y sin saber muy bien qué hacer ni a quien acudir”. Nos explica Luisa.

Esto supuso un antes y un después en sus vidas, pues Luisa no imaginaba que su marido hubiera estado con ninguna otra mujer, pues es lo que él le había afirmado siempre, que ella era con la única mujer que había mantenido relaciones sexuales. Lejos de esa realidad se sintió engañada y defraudada por su marido. Después de unos días de asimilación y discusiones decidieron quedar con la madre de su hijo y tomar las decisiones más acertadas para esta situación que había descolado absolutamente todo.

Nos cuenta que fue un momento algo incómodo pero que fue todo muy apacible, se decidió hacer una prueba de paternidad, a la que las dos partes accedieron, pero Félix ya había reconocido haber mantenido relaciones sexuales en su juventud con dicha mujer. Solo era cuestión de tiempo que todo se formalizase y eso fue lo que pasó 2 meses después. Las pruebas habían sido concluyentes y Félix tenía un hijo.

“Éramos un matrimonio basado en la confianza y el respeto y después de esto la situación era muy insostenible, yo no encajaba muy bien al hijo y era algo mutuo, pues él tampoco me soportaba a mi”. Explica Luisa.

Luisa o sabría decirnos el momento exacto en el que el niño estaba poniendo a su padre en contra suya, pero no tardó mucho en darse cuenta. Solo quería que su padre hiciera cosas con él y que Luisa nunca los acompañará. Luisa se sentía cada vez más sola, y lo que es peor su marido no se daba cuenta de que estaba siendo manipulado por un adolescente.

Fue una tarde en la que había quedado con su íntima amiga cuando le confesó por todo lo que estaba pasando y esta no lo dudo, le explico quién era Alicia Collado y como gracias a ella había recuperado a su marido de las garras de otra mujer. Luisa estaba confusa y no sabía qué hacer, todo esto era nuevo para ella pero confiaba en su amiga y tenía que hacer algo por recuperar a su marido. Decidió buscar información y llegó a los testimonios y opiniones de Alicia Collado

Nos cuenta que el trato con Alicia fue de lo más agradable y que enseguida supo responder a todas sus dudas y sus miedos, le aconsejó hacer un amarrado y claveteado para disuadir al hijo de su marido y así poder apartarlo del camino de ambos, puesto que Alicia consideraba que el lazo que tenían ambos estaba difícil de fraccionarlo. “No es que no quisiera que no se vieran, pero por supuesto lo que no estaba dispuesta es a perder a mi marido por un niño que se interponía en mi relación porque no quisiera ver a su padre conmigo”. Nos explica Luisa.

“En cuanto empecé con Alicia, a las dos semanas, empecé a ver grandes cambios, como por ejemplo que él hacía por ir a los sitios donde yo quería y sabía que me gustaban e intentaba que su hijo no se presentará por sorpresa y estar los dos solos”. Continúa Luisa.

El cambio más fuerte que sintió fue cuando al mes de haber empezado el ritual Félix le dijo que se había dado cuenta de lo que su hijo pretendía, que no era otra cosa que alejarlo de ella y fue ahí cuando comprendió que el ritual de Alicia había sido todo un éxito. Félix no dejó de ver a su hijo por completo, pero le advirtió que tenía que aceptarla pues Luisa era su mujer, su amiga, su mayor confidente y que la amaba por encima de cualquier persona o cosa.

“Si mi amiga no me hubiera comentado su experiencia y opinión de Alicia Collado no sé que hubiese sido de mí, porque seguramente ahora estaría divorciada y triste y por el contrario soy más feliz que nunca. Si alguien se encuentra en una situación parecida que no tenga duda y que acuda a pedir ayuda, hay videntes como Alicia Collado que de verdad te asesoran y te guían en tu camino”. Concluye Luisa.

Como Luisa hay infinidad de casos en los que recurren a una vidente para solucionar sus problemas de amor. Lo más importante eres tú y tus sentimientos y si tienes que luchar que no sea estando sola, pues videntes como Alicia Collado y su gabinete pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.