El sector de los créditos al consumo lleva experimentado crecimientos continuos desde el año 2016. La mejora de la situación económica provocó que los particulares apostaran por la financiación externa a la hora de afrontar pagos personales: compra de un vehículo, reparación de un coche, organización de unos viajes,...

Desde hace años, este sector ha estado dominado por la banca tradicional. Sin embargo, la dependencia de los consumidores por los bancos se ha reducido también en los últimos meses gracias al surgimiento de empresas especializadas en préstamos rápidos como CCLoan.es, que con un servicio experto y completamente personalizado se ha convertido en una excelente opción a la hora de solicitar un crédito rápido.

La irrupción de este tipo de empresas fintech ha provocado que cada vez sean más los consumidores que opten por este tipo de compañías a la hora de solicitar un préstamo de una forma rápida gracias a las ventajas que ofrece con respecto a la banca tradicional. La irrupción e incidencia en el mercado de empresas como CCLoan.es son factores que han provocado un descenso en los primeros meses de 2019 en la concesión de créditos al consumo aprobados desde los bancos.

Entre los motivos que ha provocado el éxito de empresas como CCLoan.es se encuentra uno de vital importancia: la banca tradicional ha endurecido las condiciones de concesión de créditos. En concreto, los bancos han impuesto unas condiciones más estrictas a la hora de conceder este tipo de préstamos al considerar que las previsiones económicas no son tan positivas como las previstas hace meses y quieren curarse en salud.

Ante esta coyuntura en la concesión de minicrédito las empresas fintech especializadas como CCLoan.es se han hecho con un hueco muy importante del mercado, ganando mes a mes en número de clientes y confianza. Para conseguirlo, CCLoan.es ha hecho un importante esfuerzo en facilitar el acceso a la financiación de los interesados, convirtiéndose en una alternativa realmente interesante para cualquier perfil de persona.

Sin necesidad de aval

Entre estas facilidades a la hora de conceder y acceder préstamos online rápidos, CCLoan.es ofrece la posibilidad de acceder a ellos sin necesidad de estar avalados. Este aspecto es uno de los aspectos más importantes para que muchas de las personas escojan esta nueva modalidad de financiación, ya que evitan tener que pedir un favor a gente de su círculo más cercano.

Otro de los atractivos de CCLoan.es consiste también en que no es necesario presentar una nómina, ya que con demostrar que existen unos ingresos recurrentes es suficientes. Esta flexibilidad es especialmente interesante para trabajadores autónomos que, sin una nómina fija, puede acceder a la financiación con menos trabas que las que exigen en la banca tradicional.

Con esta forma de operar, esta fintech. Un tiempo realmente ágil y rápido, que beneficia a los interesados, y que es posible gracias a la tecnología implementada para llevar a cabo la supervisión de cada uno de los perfiles de clientes con los que cuenta.

Para acceder a los préstamos online que ofrece CCloan.es tan sólo hay que tener conexión a internet y gestionar la petición del crédito a través de la página online. En cuanto a la documentación y requisitos que nos solicitarán tan sólo será necesario presentar:

  1. Documento Nacional de Identidad (DNI)
  2. Ser mayor de edad.
  3. Demostrar unos ingresos recurrentes. No tienen que ser nóminas, ya que perfectamente pueden valer rendimientos por el alquiler de una vivienda, una pensión, facturación en caso de ser autónomos,...
  4. Email y número de teléfono.

Con todos estos datos, que como se ha dicho se pueden gestionar a través de internet, CCloan.es cuenta con toda la información necesaria para llevar a cabo la aprobación del crédito. Además, en el caso de ser la primera vez que solicitas un préstamo con esta empresa, CCloan.es ofrece un primer crédito sin intereses desde 50 euros y a pagar hasta 30 días

Para llevar el mejor servicio al cliente a sus clientes, otro de los puntos fuertes de esta compañía y que la diferencian del sector es su servicio de atención personalizada. Para ello, CCLoan.es cuenta con diferentes servicios que responden en menos de 15 minutos.