Con la llegada de las vacaciones, se vuelven numerosas las celebraciones a las que asistimos donde no únicamente es imprescindible una buena vestimenta sino también un buen perfume para lograr brillar en cada uno de estos eventos.

El tipo de evento al que vayamos a acudir marcará en gran medida la elección de nuestro perfume puesto que dependiendo de este elegiremos entre un eau de parfum o un eau de toilette. La principal diferencia entre ambos es que el eau de parfum tiene una mayor concentración de esencias aromáticas que el eau de toilette no tiene. Esto es debido a que los perfumes tienen más cantidad de fijadores y menos cantidad de alcohol. Por el contrario, los eau de toilette tienen más cantidad de alcohol y menos aceites. Todo ello hace que un eau de parfum tenga más durabilidad en nuestra piel que el eau de toilette.

Un ejemplo de eau de toilette es la fragancia One Million hombre. Esta fragancia de la marca Paco Rabanne está pensada para situaciones y noches especiales, ocasiones elegantes... teniendo un aroma amaderado y frutal siendo idónea especialmente para hombres modernos y con personalidad.

Otros tipos de fragancias que nos harán ser especiales

One million no es la única fragancia que puede hacernos brillar en determinados eventos. También podemos encontrar otros eau de toillete como Acqua de Giò de Giorgio Armani, Bleu de Chanel, Le Male de Jean Paul Gaultier, 212 Vip men de Carolina Herrera, Ch men o The One de Dolce & Gabbana.

Cada uno de estos perfumes podemos encontrarlos en numerosas tiendas físicas de perfumerías y cosmética o bien, para nuestra mayor comodidad, podemos acceder a tiendas online como Notino.es, en la cual encontraremos una amplia selección tanto de eau de toilette como de eau de parfum de diferentes marcas.

Los precios van a depender de la marca del perfume y también de los ml que contenga esa fragancia, puesto que esta puede ir desde los 30-50ml hasta los 200ml, aunque esto también variará según los formatos de cada fabricante.

Dejando a un lado las fragancias de eau de toilette, es conveniente también destacar un ejemplo de eau de parfum cómo es la fragancia de Bvlgari Man In Black. Este perfume está pensado para el día a día, situaciones informales... pudiendo llegar a convertirse en un gran aliado para lograr nuestros objetivos gracias a su conjunción de ingredientes florales y orientales.

Si nos decidimos por realizar una compra online en notino.es, debemos de saber que los plazos de entrega no serán superiores a 48-72 horas. Asimismo, siempre y cuando no se hayan utilizado los productos y los conservemos en su envase, si no estamos contentos con nuestro pedido tenemos 90 días a nuestra disposición para poder hacer la devolución y se nos hará un reembolso íntegro de la compra.

En definitiva, actualmente para causar una buena impresión en el trabajo, con nuestros amigos y familiares o simplemente para sentirnos bien con nosotros mismos es fundamental contar con buenos perfumes.