El laboratorio español PlusQuam Pharma es propietario de la marca especializada en salud femenina Actifemme®, cuyos tratamientos innovadores mejoran la salud y calidad de vida del sector femenino en nuestro país.

Cierto es que las mujeres tienen tendencia a cuidar de su cuerpo de una manera mucho más responsable que los hombres. Y es que, fisiológicamente, el cuerpo femenino tiene más probabilidades de acumular grasas, además de tener más predisposición a los cambios corporales de diferente índole debido, principalmente, a la multitud de movimientos hormonales que experimentan a lo largo de su vida.

Desde hace varios años en el mercado español se vienen comercializando un gran abanico de productos cuyo objetivo es mejorar la salud femenina para que esta goce de una mayor seguridad en su día a día. Tanto es así, que muchas marcas se han especializado en la distribución de tratamientos específicos para necesidades concretas que preocupan a la mujer. Con esta razón de ser trabaja fielmente la marca Actifemme, del laboratorio español PlusQuam Pharma, una de las empresas que goza de mayor proyección en el territorio español.

El equipo de desarrollo e investigación de PlusQuam Pharma conoce perfectamente qué necesidades tiene la mujer para encontrar soluciones que den respuesta a preocupaciones específicas de ellas.

Recientemente, PlusQuam Pharma ha lanzado al mercado la gama DIET de Actifemme®, compuesto de dos productos específicos y destinados principalmente a todas aquellas mujeres cuya preocupación por el control de peso es frecuente. Gracias a Actifemme ® Diet Quemagrasas, la eliminación del exceso de grasas acumuladas y el control de las calorías que se ingieren en las comidas van a ser mucho más fáciles de controlar. Como fórmula complementaria a este producto, se ha desarrollado Actifemme ® Diet Drenante, que contribuye a la eliminación de líquidos, favorece la digestión y elimina o evita los gases. Ambos productos, presentan una alta calidad y se presentan como una clara garantía para mujeres que quieran perder peso y sentirse mejor con ellas mismas.

Pero este laboratorio, ubicado en Extremadura, también es el responsable de desarrollar otros productos especializados y con una gran demanda por un gran número de mujeres, gracias a su alta efectividad en patologías muy específicas donde otros laboratorios no ponen el foco. Saber qué productos son necesarios para el bienestar femenino requiere de un gran conocimiento de este sector de la población, entendiendo que por su fisiología tienen características diferenciales que no hay que pasar por alto. Afortunadamente, PlusQuam Pharma está formado por un equipo muy humano de profesionales sanitarios cuya principal labor es desarrollar productos pensando en aquellos problemas que todavía otras marcas no han sabido solucionar.

Ejemplo de ello es el producto Actifemme ® RESD3, el primer tratamiento para los sofocos menopáusicos desarrollado con nanotecnología en nuestro país. Un producto con una eficacia y tecnología únicas, para todas aquellas mujeres que están pasando la menopausia, un período vital de la mujer que contiene muchas dificultades tanto a nivel emocional como corporal por el gran cambio hormonal que produce, ya que tras un gran intervalo de años su cuerpo va a dejar de ovular y, por lo tanto, la menstruación y la capacidad de reproducción van a desaparecer. Este ciclo normalmente tiene lugar entre los 40 y los 50 años, y aunque aparece de forma diferente en cada mujer, produce un gran listado de efectos secundarios altamente incómodos.

Gracias a este producto, que tiene una efectividad probada del 78,6%, muchas mujeres pueden respirar tranquilas tras enfrentarse a la menopausia, aunque cabe decir que su máxima eficacia aparece a partir de la 12ª semana. Esto, sumado a la a facilidad de uso que tiene, ha hecho que se haya popularizado en el mercado entre las mujeres que están viviendo este momento vital. Reducir los sofocos es tan sencillo como aplicar 3 pulverizaciones, 3 veces al día debajo de la lengua.

A su misma vez, también disponen de Actifemme ® DÚO el primer producto sinérgico para las infecciones vaginales como la candidiasis, la vaginosis bacteriana o el prurito vulvar, por ejemplo. Este proceso combina dos tratamientos, uno oral y otro vaginal, para evitar que la mujer sufra de incomodidades durante un tiempo longevo. Indicado en todos los casos de infección en la zona íntima así como en casos de candidiasis vaginal recurrente.

¿Y si eres de las personas que suelen tener infecciones de orina? Te interesará saber que a este laboratorio también pertenece la marca Urocran ®, uno de los tratamientos más efectivos para este tipo de problema frente a la resistencia de los antibióticos. Y es que, alrededor del 50% de las mujeres jóvenes y saludables que sufren su primera infección desarrollarán su segunda en los siguientes 6 meses.