En ocasiones puedes llegar a tener un apuro financiero y necesitas conseguir algo de efectivo. Con ese reloj que tienes guardado en casa podrías resolverlo de manera muy fácil, solo encontrando la mejor tienda para compraventa de relojes de segunda mano de Madrid Hoy, aquí, te informaremos de todo.

Los servicios de Pawn Shop

Antes de hacer uso de una empresa es buena idea informarse bien de todo lo que ofrecen, de esta forma evitaremos contratiempos de última hora que puedan afectarnos. Bajo el esquema aquí presentado, esta empresa trabaja de tres formas: compra, venta y empeño de relojes. Conozcamos las características de cada una:

Compra de relojes

Comprar artículos de segunda mano puede generar cierta inquietud en determinados momentos, pues desconocemos si el producto funciona de forma eficaz. En este caso, puedes estar confiado pues esta empresa trabaja con mucha seriedad en todas sus transacciones. Inclusive, ofrecen un mecanismo de garantía que cubre hasta un año después de la adquisición del producto.

Por otro lado, se aseguran con el personal más especializado de que cada pieza sea original de su fabricante, por lo que obtendrás un producto de segunda mano en excelentes condiciones. A su vez, los precios acordados se evalúan con base a un estudio de mercado internacional de esta rama, por lo que sólo pagarás lo justo por cada pieza.

Venta de relojes

Cuando ya no necesites un reloj de buena marca, puedes sacarle provecho a través de una venta. Un aspecto importante es que haciéndolo de la mano de esta tienda, tendrás a disposición una atención privada y personalizada para cada caso, de forma que puedas obtener la mejor asesoría y, por ende, el mejor precio.

Empeñar relojes

Por el tipo de gestión, causa mucha suspicacia hacer estas transacciones. Sin embargo, en Pawn Shop la seguridad está al alcance de tus manos. Su servicio de empeño es de los más completos del mercado, ofreciéndole a su clientela sistemas antiatracos, vigilancia privada especializada para este tipo de valores, alarmas de tipo III que son similares a las utilizadas por las agencias bancarias. Por ello, tendrá la tranquilidad de resolver su inconveniente a sabiendas que su pieza está en buenas manos y totalmente resguardada de hurtos o daños ambientales.

Los aspectos que motivan a una compraventa de relojes

La economía es muy fluctuante, sobre todo con este tipo de valores de corte internacional. Para los que compran, su mayor provecho es la revalorización que pueden obtener de su inversión en un tiempo prudente. Mientras que para los que venden, la alegría de recibir por su producto un precio adecuado.

Aún me queda una duda… ¿Con qué marcas trabajan?

Esta es la mejor parte de todo, solo trabajan con marcas reconocidas a nivel nacional y mundial. Entre las que destacan: Rolex, Cartier, Chanel, Omega, Tag Heur, Hublot, Richard Mille, y muchos otros.

Sus productos son de la mejor calidad, si es que buscas comprar. En todo caso, lo mejor será pasarte por su tienda para que evalúen la pieza y te ofrezcan un trato justo. Están ubicados en el Paseo de la Habana 62, a muy pocos pasos del estadio Santiago Bernabéu. También puedes llamarlos a los números: 91 704 77 44 o 689 149 949. Asimismo, su página web está disponible en todo momento: www.pawnshop.es.

Otros servicios de Pawn Shop

Aunque este artículo está dirigido a las negociaciones que pueden surgir con un reloj de segunda mano, siempre será útil conocer qué otros servicios se ofrecen, pues no sabemos en qué momento vamos a necesitar de uno de ellos. Y, lo bueno es que aquí conseguirás todo lo que tiene que ver con el mundo de la relojería.

  • Revisiones completas a relojes automáticos: estos trabajos se ejecutan en un período de 15 a 30 días con la finalidad de comprobar que todos los mecanismos internos del equipo funcionen correctamente.
  • Comprobación de hermeticidad: este aspecto previene daños ocasionados a las piezas por efectos del entorno como la lluvia.
  • Restauración de brazaletes: a través de un delicado trabajo de soldadura se corrigen las extensiones propias de los brazaletes producto del uso constante.
  • Comprobación de autenticidad del reloj: a sus oficinas suelen llegar muchas personas buscando asesoría en este aspecto a fin de verificar que la pieza adquirida realmente sea un ejemplar original del fabricante.
  • Pulido de reloj con brazalete y con correa: si tu reloj ya está un poco feo por el uso, en Pawn Shop se encargan de devolverlo a la vida, tal como lo tenías el día que lo compraste. Esto lo logran a través de un proceso de desarmado y limpieza minuciosa de cada área a fin de corregir arañazos o desperfectos de distintas índoles.
  • Revisión completa de reloj de cuarzo: para poner a punto tu reloj de cuarzo puedes hacer uso de este servicio. Se lleva entre 7 y 15 días para hacerle una revisión completa, modificación de lo necesario y posterior comprobación.