La elección de una empresa promotora seria y con amplia experiencia es clave para la ejecución profesional de una obra. Un proyecto como este, que se espera que sea para toda la vida, hay que dejarlo siempre en manos de una constructora que aporte la máxima garantía de confianza y seguridad.

La promotora Castillo Balduz en Zaragoza reúne precisamente estos requisitos. Una empresa familiar que atesora ya más de 40 años de experiencia en el sector. Una dilatada trayectoria en la que se basa especialmente para conocer las necesidades de sus clientes y llevarlas a la práctica.

Los principales objetivos de Castillo Balduz

Las viviendas y edificios que proyecta Castillo Balduz tienen como principal objetivo no solo reunir las mejores condiciones de habitabilidad, sino también hacer que las personas que vivan allí puedan sentir y disfrutar de un hogar realmente único. Una vivienda que ofrezca un aspecto exterior atractivo y moderno y un interior práctico, funcional y agradable.

Castillo Balduz es una promotora que cuida especialmente el diseño de sus promociones. Los proyectos que se plantean buscan la más adecuada distribución de espacios para que el cliente pueda quedar plenamente satisfecho. Una acertada y meditada distribución, según Castillo Balduz opiniones, junto con la búsqueda de la mejor orientación y la selección de los mejores materiales.

Estos materiales y componentes que se utilizan proceden de las primeras marcas del mercado. La mejor inversión, por tanto, ya que se garantiza siempre al cliente la mayor eficiencia y funcionalidad. Una calidad que además permite que se trate de un proyecto que pueda durar para toda la vida.

Al mismo tiempo, una de las principales particularidades de Castillo Balduz es que el cliente participe en la elección de las terminaciones de su futuro hogar. Una manera de poder personalizar el proyecto para crear una vivienda única y que se adapte perfectamente al estilo de vida de cada uno.

De esta forma, lo que se logra no es solo un espacio fácilmente habitable, sino un lugar donde la belleza y la modernidad se fundan. Castillo Balduz se encarga de llevar a efecto en sus proyectos las técnicas más avanzadas e innovadoras de construcción para atender hasta el más mínimo detalle.

Proyectos en curso de Castillo Balduz

En la actualidad, Castillo Balduz tiene en marcha una serie de hasta 7 promociones:

  • El Seminario Live: 134 viviendas de 2 a 5 habitaciones en un entorno con jardines, y zonas de juegos para niños
  • El Seminario (última fase): 108 viviendas de 2 a 4 dormitorios con piscina, jardin y zona de juegos para los niños.
  • Edificio Murano 3: 54 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas en un entorno con piscina común, zona verde y zonas de juegos para niños. En Parque Venecia.
  • Edificio Palatino: 58 viviendas en la zona de Parque Venecia.
  • ADN Residencial: 163 viviendas en un sector nuevo, junto a la estacion Delicias en la avenida de Soria
  • Edificio Caesar: 68 viviendas de lujo de 2 a 4 dormitorios en pleno centro de Zaragoza.
  • Edificio Vía 30; 30 viviendas situado en Via Hispanidad.

Todas estas promociones en curso cumplen con los principales requisitos de los proyectos a tenor de lo visto en todas las opiniones de Castillo Balduz. Edificios de aspecto totalmente innovador, vanguardista y moderno, realizados con una selección de materiales y complementos de primera calidad y en cuyo interior se fusionan la belleza y la funcionalidad para crear un espacio cálido y agradable.

Además, son edificios que se hallan situados en las mejores zonas de la capital maña. Viviendas en un entorno privilegiado para las familias, con zonas verdes y espacios habilitados para que los niños puedan disfrutar.

En definitiva, la promotora Castillo Balduz es una de las empresas de referencia en el mundo de la construcción en España. Sus más de 40 años de experiencia avalan sus proyectos, todos ellos realizados con las máximas garantías de habitabilidad y personalizando los espacios para cumplir con las necesidades de los clientes.

Una constructora de confianza y formada por un equipo profesional para cumplir con todas las expectativas. Es lo menos que se puede ofrecer cuando se trata de construir el sueño de miles de familias.