Gracias a la cantidad de información disponible en internet y redes sociales, hoy resulta muy sencillo buscar un servicio de tarot VISA (pago con tarjeta de crédito) que sea bueno y barato. También se pueden encontrar opciones de lectura del horóscopo y hasta obtener un análisis verídico y detallado de tu carta astral.

Las prácticas espirituales como la lectura de cartas o la astrología existen desde tiempos muy antiguos, pero hoy, con la cultura del bienestar han ganado mucha más notoriedad.

Tampoco es una sorpresa que estas prácticas de cartomancia y astrología cada vez estén más relacionadas a los consejos que se dan en materia de salud mental. La expansión de la orientación terapéutica ha hecho que la población general sepa y comente más sobre la salud de la mente.

Existen muchos casos en los que las personas tienen algún impedimento para buscar asistencia médica, como los altos costos de un tratamiento psicológico, la cobertura insuficiente de su seguro o la falta de alternativas.

Asimismo, hay quienes simplemente no le ven el caso porque ninguna terapia psicológica les ha funcionado. En estos casos las personas acuden a internet para buscar consejos que les ayuden con el estrés cotidiano.

También es posible que muchas personas que están pasado por situaciones negativas o que están estresadas quieran entender el porqué de todo, o desean ser escuchadas de una manera más profunda.

Esto es algo de lo carecen ciertas terapias psicológicas que son percibidas como demasiado impersonales.

Alba Ribera. Ayuda verdadera

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de los teléfonos siguientes:

España/Europa:

+34 91 266 96 38 (teléfono gratuito)

806 512 251

(1, 21 €/min red fija, 1, 57 €/min. red móvil. IVA incluido. Solo mayores de 18 años. Andraneu S.L. apdo. 77. 46520 Valencia)

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá:

+1-877-373-6663 (teléfono gratuito)

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot por PayPal). Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

Para más información y consultar precios puede acceder a su web: www.tarotycartas.com.

Astrología y cartomancia para el bienestar

Tanto la astrología como el tarot son arquetípicos y utilizan lenguajes similares para describir las situaciones y sentimientos pasados, presentes y futuros, pero son prácticas diferentes.

La astrología es un antiguo sistema que emplea el movimiento de los planetas por los distintos signos del zodíaco, para ayudar a descubrir cómo se pueden desarrollar nuestras vidas.

En la astrología existen 10 planetas y 12 signos zodiacales. El componente más sencillo y conocido de esta práctica espiritual es el horóscopo, que es una predicción corta o un texto basado en tu signo del zodíaco.

Las cartas astrales son más complejas y revelan información sobre la personalidad y las tendencias de las personas en base a la posición de los planetas en el momento de su nacimiento.

Por otro lado, en servicios de tarot VISA baratos y de calidad es posible encontrar cartomantes que utilicen la tirada de cartas para realizar lo que se llama un tarot evolutivo, que es aquel que se basa en el interior y el autoconocimiento de la persona.

Este el caso, por ejemplo, de TarotyCartas.com, donde las clarividentes utilizan la tirada de cartas y sus conocimientos de videncia para aportar datos sobre la persona. Y de esta forma ayudar a descifrar las causas de las diferentes circunstancias desfavorables que la aquejan.

Con esta información tanto la astrología como la lectura de cartas pueden ser utilizados para el bienestar mental y espiritual, de quienes acuden a estas prácticas para realizar descubrimientos sobre su vida. Se pueden utilizar estos mensajes para desarrollarse y crecer personalmente en cualquier área.

Lo que hacen estas prácticas es definir las fortalezas y debilidades de las personas, y las razones para cada una de ellas. De esta manera, la persona puede sentirse bien consigo misma y enfrentarse a las situaciones adversas de la mejor forma posible.

Diferencias entre tarot y astrología

Al momento de consultar sobre nuestra vida y porvenir, lo más común es pensar en la astrología o la tirada de cartas como primeras alternativas. La elección depende de nuestras propias creencias o inquietudes, aunque hay quienes son partidarios de la combinación de ambas.

Ambas prácticas presentan símbolos ambiguos que es necesario interpretar, por lo que se requiere tener la formación apropiada para saber interpretarlos. Es importante que acudamos a una vidente profesional tanto en una disciplina como en otra, que nos proporcione una interpretación profesional de dicha simbología.

En cuanto a sus diferencias, la primera de ellas tiene que ver con el tiempo durante el que los humanos las han practicado. Si bien es cierto que ambas prácticas son muy antiguas, hoy se sabe que la astrología se practica desde la época antes de Cristo, por lo que es mucho más antigua que la cartomancia, cuyo origen se ha documentado en el Renacimiento.

De hecho, el conocimiento que indica cómo utilizar correctamente las herramientas de la astrología proviene de la antigüedad, mientras que todo parece indicar que los conocimientos sobre las cartas tienen su origen en pocos cientos de año atrás.

La base de las lecturas es otra diferencia, cada vidente debe interpretar unos símbolos u otros. El cartomante debe interpretar 78 imágenes, mientras que el astrólogo hace su lectura en relación con la carta astral o en la posición de los astros en cierto momento.

En este sentido, se puede decir que mientras en la sesión de cartomancia se pueden ver los símbolos a simple vista, en la astrología se observa un sistema abstracto.

Por otra parte, la interpretación temporal también es una diferencia. Una sesión de cartomancia no tiene una referencia temporal exacta, ya que las cartas se sitúan en el tiempo por las preguntas que se realizan en la tirada. En la astrología sí se hace referencia a una posición específica de los astros en la historia.

El tarot VISA económico y de calidad… ¿Existe de verdad?

Alba Ribera, cartomante y astróloga, habló sobre las prácticas de la tirada de cartas y astrología por teléfono, y cómo pueden contribuir con el bienestar emocional de las personas.

¿Por qué acudir a prácticas como la cartomancia o la astrología?

“Los peores momentos de la vida no deben limitarte, todo sufrimiento tiene un propósito y sirve como motor para el cambio y la transformación de los humanos.

Lo que habría que descubrir en tal caso, a través de prácticas como la sesión de cartomancia a distancia, son las verdaderas causas que nos generan dolor para poder sanar y no repetir las mismas acciones que nos llevaron hasta allí. Esto es lo que ofrecen los servicios de tarot y videncia por teléfono.”

¿Tarotistas o astrólogas?

“Lo mejor es tratar de elegir videntes que tengan varias habilidades, como la de ser médium o ritualistas y, por supuesto, que tengan conocimientos de astrología. De esta manera se tiene todo en un solo lugar y se puede consultar sobre todas las preocupaciones en una sola sesión.”

¿Cómo ayudan estas prácticas espirituales a incrementar el bienestar?

“En el caso de la cartomancia, es un medio que verdaderamente facilita el “diálogo” entre nuestra razón y nuestro mundo inconsciente.

Yo creo que tanto la tirada de cartas terapéutica como la astrología pueden hacer mucho bien a las personas que buscan respuestas en sus vidas y que no se encuentran en una buena posición. Incluso puede servir como complemento a las terapias psicológicas regulares.

La comprensión profunda de quienes somos es fundamental para nuestro bienestar. Nos puede ayudar a reconocer y a enfrentar nuestros miedos y encararlos, además nos ayuda a crecer personalmente.

Hay clientes que me cuentan que se han enfrentado a situaciones que antes podrían haber enfrentado de mala manera, peleando, o alejándose, sin lograr resolver nada.

Sin embargo, dicen haber aprendido a manejarse, comunicarse mejor y mantener vínculos emocionales importantes en sus vidas sin ningún daño, gracias a la ayuda de las videntes y estas prácticas espirituales. Lo que se logra es fortalecer el espíritu.

La lectura de las cartas ayuda a desarrollar la capacidad de escucha, ayudando al consultante a tomar las riendas de su propia vida para descubrir lo que en verdad necesita saber y preguntar. Por eso es importante escuchar y ser escuchados y por eso las consultas a videntes por teléfono son de mucha ayuda.

En el caso de la tirada de cartas, creo que, en definitiva, lo que nos propone en su lenguaje simbólico es un camino hacia la autoconsciencia, el desenvolvimiento espiritual y, por supuesto, el bienestar emocional y anímico.”

Carmen Alonso profesora y usuaria regular del tarot VISA, nos cuenta su experiencia en cuanto a las consultas con cartomantes por teléfono.

¿De verdad existen consultas con clarividentes por teléfono de calidad y baratas?

Sí, así como hay quienes tienen la única intención de obtener dinero gracias a tus problemas y tus debilidades, también hay videntes, médiums y cartomantes de calidad que se pueden contactar por teléfono.

No tiene nada que ver el hecho de tener tarifas baratas con el gran profesionalismo que me he encontrado, y sobre todo las ganas genuinas de estas clarividentes para ayudar a la mayor cantidad de personas con sus conocimientos.

Definitivamente, existen muchos servicios telefónicos de lectura de cartas de calidad en los que se puede encontrar profesionales con amplios conocimientos, largos años de experiencia y tarifas al alcance de todos.

En particular elijo el tarot VISA porque, el poder pagar con tarjeta de crédito, también permite acceder a descuentos, promociones y minutos gratis que hacen que el servicio sea aún más atractivo para el cliente.

¿Cómo encontrar un tarot VISA bueno y barato?

En internet se puede encontrar consultas con videntes por teléfono en varias páginas, en mi caso encontré a Alba Ribera en TarotyCartas.com. Esta gran profesional condensa gran experiencia con conocimientos tanto de lectura de cartas como de astrología.

Lo importante es contar con las recomendaciones de otras personas que hayan utilizado el servicio. Los testimonios por internet son excelentes para saber cómo son las sesiones, qué esperar de las videntes y, sobre todo, para orientarnos sobre la seguridad de nuestros datos al momento de pagar.