Es uno de los parques de atracciones más conocidos de toda Europa y una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones en familia por la gran oferta de restauración y de ocio que se pueden encontrar tanto para los niños como para los adultos. Una opción que cada vez eligen más familias por la diversidad de atracciones y por la calidad de sus hoteles y sus servicios, con una atención personalizada y una seguridad única en el mundo.

La apertura del parque Port Aventura en la nueva temporada 2018 viene cargada de novedades. Esto y la gran cantidad de ofertas port aventura que se pueden encontrar, junto con la amplitud de horarios port aventura con el que cuentan hacen que este año vayan a batir todos los récords de visitantes.

Novedades de la temporada 2018 en Port Aventura

La organización del parque se ha volcado durante todos estos meses para lograr que en el momento de la apertura estuvieran listas todas las incorporaciones y nuevas atracciones que han ideado para todos los visitantes. Aunque las atracciones y zonas que contaban desde antes ya eran espectaculares ahora el parque ofrece una imagen más renovada e internacional desde la apertura de Ferrari Land Port Aventura, un complejo dedicado a la prestigiosa e histórica marca de vehículos a motor que hará de las delicias de los más aficionados al mundo del motor.

Las nuevas incorporaciones que el parque ofrece este año son las siguientes:

Nuevos personajes

Destaca la incorporación de un nuevo personaje en el equipo de Sésamo Aventura: el archiconocido ave Big Bird, un animal muy divertido que estará presente en las instalaciones de Sésamo Aventura Time Machine y además estará presente en diferentes lugares del parque. Un personaje muy querido por los más pequeños de la casa, por lo que les causará mucha ilusión poder verlo de cerca.

La casa de Woddy Woodpecker

Esta nueva atracción estará ubicada en la zona de México en el entorno de El Bosque Encantado. Es una atracción tipo walk-through y todo el mundo podrá hacerse una foto con Woddy Woodpecker y poder llevársela de recuerdo. Una opción muy divertida para los amantes de este personaje de ficción tan popular entre los pequeños. La duración de esta nueva atracción será de aproximadamente unos 10 minutos, por lo que no resulta pesada ni para los niños ni para los adultos.

Nuevas atracciones infantiles en Ferrari Land

Las atracciones son la parte más divertida de Ferrari Land, la nueva apuesta de Port Aventura. En ellas se pueden vivir experiencias inolvidables por la gran variedad de giros, saltos y velocidades que se pueden encontrar. Una gran dosis de adrenalina para sentir de cerca el poder de los Ferrari.

Para los más pequeños se estrena en esta temporada 2018 del parque hasta 5 atracciones distintas con inspiración en Ferrari para que puedan disfrutar de lo lindo descubriendo esta icónica marca del mundo del motor. La zona se conocerá como Champions Arena y habrá desde las clásicas montañas rusas infantiles y otras novedades.

Las nuevas atracciones en esta parte del parque son:

  • Kid's Tower: aunque todavía no se sabe con seguridad si será una torre con caída libre o de propulsión, esta es una de las novedades más atractivas para los menores o para las personas adultas que sientan miedo de subirse a las Thrill Towers. Esta mini-torre mide tan solo 9 metro de altura y transmite una sensación de adrenalina y diversión muy intensa.
  • Atracción de aviones: una atracción más tranquila con aviones donde los pequeños podrán situarse y empezar a dar vueltas en el aire y con ligeros movimientos de subidas y bajadas. Una opción agradable y perfecta para los niños más miedosos.
  • Crazy Pistons: esta atracción es muy divertida porque simula el movimiento arriba y abajo de los pistones de un motor de un coche a la misma vez que rota sobre si misma y se balancea. Una atracción un poco más movida para los peques más atrevidos.

Además de estas atracciones el parque Port Aventura ofrece otras muchas, desde las clásicas de siempre en las diferentes zonas (México, China, Far West...) hasta otras novedades en la zona de Ferrari Land. Un parque lleno de actividades para todos los públicos y una de las opciones de vacaciones en familia que más se va a demandar en el año 2018.