La evolución tecnológica ha dejado a su paso un cambio paradigmático en las bases de la estructura social. Un mérito que perdurará en los libros de historia y que, por sorprendente que parezca, todavía no ha llegado a su punto más alto. Ciertas empresas son la prueba virtual de que el paradigma online es un océano repleto de rincones que descubrir, siendo un claro ejemplo de esta realidad la prestigiosa adtech Vidoomy.

¿En qué consiste Vidoomy?

El sector mercantil ha vivido una considerable expansión gracias al auge de las redes. Cualquier compañía que quiera alcanzar el éxito en nuestro tiempo ha de instaurarse cuanto antes en el panorama web, dándose así a conocer a un público que no conoce límites. Debido a ello, apoyarse en aquellas agencias que utilicen las herramientas de marketing digital más efectivas y con las mejores opiniones, repercutirá directamente en sus capacidades de expansión.

La plataforma https://vidoomy.com/ se ha convertido en uno de los recursos mejor valorados por el sector corporativo. Un éxito que no viene de la casualidad, sino del esfuerzo y la pasión por la tecnología que se han instaurado con absoluta normalidad en nuestra sociedad. Porque transformar las herramientas contemporáneas y ganancias monetarias es la meta de toda agencia de publicidad en las redes.

Vidoomy, en concreto, ha propuesto un modelo de negocio en el que distribuye las campañas publicitarias en formato vídeo de las grandes marcas en los más de 2500 soportes premium que forman parte de su inventario. Ofrece acceso a audiencias premium y a un servicio marcado por el brand safety y la calidad.

Sin embargo, cuando parecía que ya estaba todo establecido, esta agencia ha logrado dar un giro en su servicio y avanzar en la dirección más satisfactoria posible en la actualidad: el desarrollo tecnológico.

Un algoritmo revolucionario

Las nuevas generaciones han nacido con la publicidad en cada uno de los aspectos de su vida. Esto ha provocado cierta inmunidad en la que pierden completamente la atención ante los anuncios que se suceden delante de ellos, un hecho que irremediablemente reduce los índices de efectividad. Motivo por el cual era necesario un cambio en la forma de entender los mecanismos publicitarios.

Vidoomy ha decidido incorporar un algoritmo basado en las opiniones de los usuarios para crear perfiles de consumo. De esta manera, cualquier anuncio que se vaya a mostrar al usuario, tendrá más probabilidades de ajustarse a los gustos específicos de la audiencia basándose en las métricas y los datos obtenidos. Una forma de dar un contenido de calidad que perdure en la memoria del público objetivo.

Esto ha supuesto una auténtica revolución en la forma de entender la publicidad online: porque si bien es cierto que publicitarse es fundamental, todavía lo es más el hecho de hacerlo delante de aquellos que las métricas proponen como los más fieles compradores.

Una mejoría social en base a la tecnología

El desarrollo de la mayoría de las sociedades contemporáneas pasa en gran medida por los avances que vivimos en lo referido a la tecnología. Es complicado imaginar la cantidad de prestaciones de las que somos capaces de disfrutar actualmente, algo que no habría sido posible sin el duro trabajo de aquellos que decidieron tomar las riendas del progreso informático.

Vidoomy ha pasado a formar parte de este colectivo de responsabilidad social al incorporar dicho algoritmo. Una forma de cambiar el mundo para bien y dejar una huella imborrable en la manera de entender la publicidad hoy en día.

El éxito de la compañía es más que notable; en consecuencia, si tenemos en mente realizar campañas publicitarias por medio de las redes, resulta crucial apoyarnos en una agencia de estas características. El valor de mercado ha crecido y está en manos de los mejores directivos corporativos apostar por la excelencia en sus servicios.