Pisamonas Cáceres ya es una realidad. La marca de calzado para niños -y no tan niños- conocida por vender productos de máxima calidad, fabricados en España y a precios asequibles, llega a Cáceres, siendo el Centro Comercial Ruta de la Plata el lugar elegido para el desembarco de la marca dentro de la Comunidad de Extremadura.

Y es que, tras haberse convertido, con tan solo cinco años de trayectoria, en una de las firmas de calzado infantil online más conocidas del sector, actualmente se encuentra inmersa en un plan de expansión offline con el objetivo de abrir tiendas físicas en las principales calles y centros comerciales del país para facilitar aún más las compras a sus clientes estando presente en la mayoría de las ciudades del territorio nacional.

Por medio de este plan, y gracias a la buena acogida que sus zapaterías físicas están teniendo entre los clientes, la marca cuenta ya con más de veinte puntos de venta tras un 2018 en el que han superado las previsiones de apertura alcanzando el ritmo de una nueva apertura al mes y llegando incluso a apuntalar su incursión internacional en Portugal con la inauguración de Pisamonas Lisboa y Oporto.

De esta manera Pisamonas Cáceres brinda a todas aquellas personas que busquen zapatos para niños en Cáceres capital o localidades vecinas como Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata o Trujillo, la opción de adquirir calzado infantil de la mejor calidad y a buenos precios en el conocido Centro Comercial Ruta de la Plata.

Ubicada junto a Zara, esta tienda dedicada a zapatos infantiles te hace sentir como en casa, con una decoración cálida y cuidada, y además entre las múltiples ventajas de la zapatería Pisamonas está la posibilidad de combinar sus dos canales de venta -off y online- como mejor le venga a cada cliente. Podrán por ejemplo comprar en el establecimiento sus zapatos y accesorios pero elegir que se los lleve un mensajero a casa para no tener que cargar con las bolsas o cambiar en la tienda física sus compras online.

Sin duda, una oportunidad excepcional para adquirir tanto las últimas tendencias en zapatos de niño, niña y bebé, así como los modelos más clásicos de la firma incluyendo sus productos estrella como son sus mocasines, merceditas, zapatillas, alpargatas o botas. En definitiva, zapatos “de toda la vida” pero adaptados a las necesidades y gustos actuales, con las cualidades propias, cómo no, del Made in Spain tradicional.