La modelo venezolana Grace Barroso, novia del piloto español Álvaro Bautista, actualmente en el equipo Ducati del valenciano Jorge Martínez Aspar y una de las revelaciones de la presente temporada de MotoGP, acaba de pedirle en matrimonio al expiloto de Aprilia en la conferencia de prensa del Gran Premio de Austin (Texas, EEUU), que se celebra este fin de semana.

Desde este año, el Mundial ha creado una divertida sección de preguntas curiosas una vez concluida la conferencia de prensa de cada GP y un periodista de Dorna es quien transmite a los pilotos convocados el jueves una pregunta realizada, a través de las redes sociales del Mundial, para cada profesional.

PRIMERO FUE BAUTISTA

Cuando le tocó el turno a Bautista, el periodista le preguntó primero, con cierta sorna y gracia, si conocía “a una tal Grace”. Bautista miró a sus compañeros de mesa, Johann Zarco, Marc Márquez, Valentino Rossi, Maverick Viñales y Cal Crutchlow, y dijo “sí, sí, bueno, conozco a mi novia, que se llama Grace, sí”. “Bueno, pues Grace nos ha escrito para que te preguntemos, en su nombre, si te quieres casar con ella”.

El alboroto en la sala de prensa (y risas) ha sido tremendo y Bautista salió enseguida al paso y dijo: “Bueno, bueno, tengo que explicar que, antes de viajar a Argentina, donde corrimos hace un par de semanas, yo le pedí en matrimonio a ella. Y me dijo que sí, así que sí, nos vamos a casar”. Y las risas continuaron, especialmente cuando los cinco pilotos y compañeros de Bautista, cuarto en Termas de Río Honda (Argentina), rompieron en un sonoro aplauso.