El pasado viernes 4 de noviembre tuve que someterme a una pequeña intervención quirúrgica, un biopsia craneal, que me habían dicho era una intervención sencilla y rápida. Y así fue.

Esto no quita que una se sienta nerviosa por tener que entrar en quirófano y someterse a una operación y que, gracias a los profesionales de quirófano de la 5ª planta del hospital San Pedro de Alcántara, salió a la perfección. Quiero agradecer el trato recibido en todo momento, antes y durante la intervención; la humanidad de nuestros profesionales se puso de manifiesto conmigo. Asistida, acompañada y tranquilizada por el miedo lícito que tenemos todos a cualquier operación, me sentí arropada y segura.

Destaco la comprensión y la amabilidad del equipo que dirigía la doctora Isabel Lledo Izquierdo y que hago extensivo a las enfermeras y al resto del equipo del quirófano que me trataron con exquisita excelencia.

Podemos presumir de nuestros profesionales del Sistema Público Sanitario extremeño, esto quedó demostrado una vez más. Gracias de corazón por vuestro trabajo y, sobre todo, por vuestra humanidad y amabilidad.