Casos de vandalismo, botellón y tráfico de drogas se siguen sucediendo en Aldea Moret ante la pasividad de las autoridades.

En el último mes se han seguido quemando contenedores; en el parquecillo de la calle Danubio, parte trasera del colegio Gabriel y Galán y final de la calle General Varela se siguen haciendo botellones con la música de los vehículos a todo volumen a cualquier hora del día. Estos individuos, se enfrentan con arrogancia a todos los vecinos que pasan, lo que incrementa el miedo en el vecindario. Los tiros se siguen sucediendo, la otra tarde con carabinas desde un vehículo.

Desde esta asociación hemos de seguir insistiendo sobre la cantidad de armas que cohabitan en el barrio. En la reunión que la Asociación Aldea Moret mantuvo con el señor subdelegado del Gobierno, éste se comprometió a reforzar la seguridad, pero la situación sigue siendo la misma. El señor subdelegado entiende que no hay más tráfico de drogas o vandalismo en Aldea Moret que en otros puntos de Cáceres. No sabríamos decir dónde le confeccionan las estadísticas al señor subdelegado.

La Asociación Aldea Moret entiende que ya es hora de que el ayuntamiento y la Junta, así como el subdelegado del Gobierno, tomen cartas en el asunto para atajar la gran problemática de Aldea Moret.

Mientras tanto, seguimos como estábamos. ARISTIDES GARCIA SUAREZ. Cáceres