TPtoco a poco se vienen los castillos más enhiestos abajo por el desamor y el odio. Cuando creíamos que Fresita iba a entrar en el monasterio de las Huelgas Reales, va y nos muestra su glorioso culo en la portada de Interviú, que mi amigo el jubilado tuvo que vender cara su derrota volviendo al cuarto de baño de su adolescencia, donde se hizo las pajas más gloriosas. Teníamos a José María García por un baluarte del PP después de aquella noche del año 1993, que le pidió a Rodrigo Rato que no dejaran un minuto solo a Ansar, y ahora, ya definitivamente, según García, es el creador de la telebasura y la violencia de género. Teníamos a ese gitanillo de 18 años que se había encontrado con un cromo de 15 y cuando se enteró que se la había pasado por la piedra el barrio entero, la encerró y no paró hasta matarla a fuerza de una tortura milimétrica y diaria. Pero Dios mío, di ya algo.

Pero lo peor está por llegar todavía. Tenemos a Floriano que no para de hacer promesas ante el altar mayor de Brozas, cuando sobre el altar de la Mártir están ya las de Acedo, con los cuchillos recién afilados, y además todo, esto por supuesto, si Dios quiere, como repite hasta la extenuación el florido Celdrán. Porque Celdrán tendrá todas las cojeras de Claudio, pero no se va a dejar arrastrar. El ya ha reconocido que es un incompetente, pero es lo que necesita Badajoz.

¿Veremos matar también a Rajoy... ? Menos mal que de Zapatero le ha dado por decir a Maragall que "es una bendición de Dios". Pero de momento, en Cultura de la plaza del Rey en Madrid no se mueve una paja. ¿Hasta dónde aguantaremos que Andalucía no gobierne... o tendremos que ir a preguntarle al gitanillo cómo torturaba él?

*Escritor