Escritor

No se fíen de un nombre tan bonito. No me negarán que llamar Aqualia a Badajoz, por ejemplo, no es una pasada. Aqualia, el país del agua. Así se llama Badajoz, el país del agua, que antes era Seragua, que era más de andar por casa. Bueno, pues bajo ese nombre tan bonito se esconde una pandilla de gángster nada recomendable, porque son los que se encargan de subir y subir y subir el precio del agua, para que tú después te puedas subir y subir por las paredes.

En Badajoz esto del agua se ha puesto intratable, y además sin una voz del gobierno municipal que se apiade de ti. Lo hace en efecto la oposición con su concejal Suárez al frente, que nos cuenta que lo que esta empresa recibirá del ayuntamiento para el 2003 será un 153% más que en el 2002. Es decir, que está nuestro presidente del Gobierno bajando los impuestos y agarrando terroristas y criminales por el pescuezo, y llega Aqualia con nombre de sirenita, y nos deja helados a todos. Pero esto no lo explica nadie ni siquiera ese monstruo de la comunicación que es el concejal Avila, bien depilado de cejas, que nos dice que si lo que pretendemos no va contra la ley, para eso están ellos, para atenderte.

Bueno, pues esto es lo que hay un día más en Badajoz, donde todo es al revés que cuando en España comienza a amanecer. Es decir, que primero sube todo y después te avisan que hables con ellos, que atienden hasta en la calle, con lo que se confirma la idea del infierno de don Federico, que el hombre termina idealizando el infierno. ¿Cómo es posible que una ciudadanía aguante tanto? Esa es la gran pregunta del siglo en Badajoz o del millón, si nos ponemos un poco horteras.

Y puestos a echar gente a la calle, cuando un hombre con esa voz que es una mina como la de Celdrán, no mandará a la mierda a Aqualia, que todo hay que decirlo, fue la llegada del lobo con piel de cordero en la época oprobiosa del PSOE y ahora que nos defienden legionarios de Cristo Rey como nuestro ministro del Interior, al que un día se le va a desencajar el maxilar inferior, pues te jodes.

Yo creo que Gopequi y Murillo tienen una entrevista con Aqualia para la SER a "güevo". Pero por favor, que Aqualia vaya en tetas.