Es admirable los enlaces que la Junta de Extremadura está terminando por el Norte de Don Benito y Villanueva como terminación y enlaces de la Autovía de Miajadas a Don Benito-Villanueva. Carretera de Guadalupe-Villanueva de la Serena, rotonda y enlace en Villanueva con la autovía. Carretera Villanueva a Don Benito cerca del hospital, rotonda y enlace con la autovía. Carretera cementerio de Don Benito rotonda y enlace con la autovía. Carretera Medellín, polígonos de Don Benito rotondas y enlaces con la autovía. Todo por el Norte .

Por el Sur : Carretera Villanueva a Castuera y nuevo polígono sin autovía. Carretera La Haba-Villanueva sin autovía . Necesario enlace con hospital de Don Benito por el Sur que está sin autovía . (Carretera La Haba ). Carretera Don Benito-El Valle, Las Cruces sin enlace con la autovía . Carretera Don Benito Guareña sin enlace con la autovía .

¿Verdad que hay una gran diferencia?

Felicitamos sinceramente a la Junta de Extremadura y a sus técnicos por las impresionantes obras de infraestructura que están terminando al Norte de estas dos grandes ciudades Don Benito, Villanueva de la Serena.

Pero es otro motivo más para decir que el Sur también existe. Por eso la Autovía de Mérida-Puertollano por el Sur . ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LA SERENA. Castuera