+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REPETICIÓN ELECTORAL

Bravo, señor Sánchez

 

Ricard Gimeno
12/11/2019

Tras otra jornada electoral, ahora todo seguirá peor y más enredado. O sea, aún estará todo más díficil y enrevesado para formar un gobierno. Y mientras, nuestros conciudadanos políticos han contribuido a ello con debates absurdos, promesas vanas y nulas propuestas. Y su apuesta -farol o chulería- nos ha costado una burrada de millones para, en vez de avanzar, dar más pasos atrás y ver cómo los partidos de derechas y los ultras han avanzado.

Bravo, señor Sánchez, seguiremos atascados durante unos meses o unos años más hasta que se pongan de acuerdo (si esta vez lo consiguen) y, mientras tanto, el pueblo (esos que les votamos) seguiremos con nuestras pensiones míseras y sin que encuentren una solución verdadera al problema. No hay dinero para pensiones o ayudas familiares, pero sí para hacer elecciones cada tres meses hasta el 2050 o hasta que suene la flauta y sus señorías se pongan de acuerdo, con pactos o coaliciones que los electores nunca habremos votado. Y así se van por el retrete (político y nacional) otro montón de meses, sin hacer nada, pero ustedes cobrando. Menuda vergüenza nacional y europea. Y sí, querida ciudadanía, esto seguirá siendo un circo político alimentado con nuestros bolsillos para que, como siempre, vivan muy bien unos señores ineptos y que, si no saben gobernar, ni pactar y menos dialogar, seguirán haciendo ver que con Cataluña no hay ningún problema (y envían a 4.500 policías y guardias civiles), pero tampoco ningún futuro. Somos todos unos tontos haciéndoles caso a estos señores. Nos roban y nos engañan y los seguimos votando.

 
 
1 Comentario
01

Por DIANTRES 12:03 - 12.11.2019

'Pedro Sánchez es un show' como Rosalia, tienen sus seguidores y hay quienes les premian pero no dejan de ser un show con parafernalia.