TAtnda mi vecino como loco por la escalera con la victoria de Bush. El es muy de Bush y con esta victoria cree que podrá volverse a lo rural y ético: "¿A ver quién es el guapo que me impide poner mis gallinas en el patio de vecinos y echar a las cuatro pilinguis del tercero?". El caso es que lleva años intentando meterlas porque dice que es la forma más natural de tener huevos, y tres meses preocupado porque cuatro chicas han alquilado el tercero D y se anuncian en la prensa: "Tatiana, Venus, Verónica y Camilla, guapas, ardientes, morbosas y cuarenta euros. Llámanos..."

Anda mi vecino como loco e incluso amenaza con irse a vivir a Ohio: "Allí no corres el peligro de que te casen con un gay. Han votado en contra de los gays y a favor de Bush " El es muy machote y teme que le contagien las leyes de ZP. "Y si en Ohio no encuentro piso, me voy a Florida porque en ese Estado no van a quitar la religión de los colegios". Hace unos días hizo campaña de firmas para que no quiten la religión de las escuelas: "¡Pero si yo no voy ya a la escuela...!" "Pero puedes perder el carnet de conducir por tu afición al alcohol y entonces qué tipo de educación vas a recibir en el Autoescuela. ¡Cacho laico!".

La noche de la victoria de Bush se fue con el administrador de comisión al piso de las huríes, salieron a las cuatro de la madrugada: "Ha sido un éxito, vecino. Descuento del treinta por ciento a los vecinos y el güiski gratis". Dice que es la practic-politic, una nueva forma de entender las relaciones. "Eso sí, las persianas cerradas para evitar que los niños se informen sobre lluvias doradas, griegos, franceses y cubanitos. Ante todo la ética de los nuevos tiempos".

*Dramaturgo y director del Consorcio López de Ayala