Alguna vez había visto en televisión o había oido hablar del fenómenocruising . ¿qué es esto? Personas, habitualmente hombres homosexuales, buscan sexo en lugares públicos.

En Cáceres está pasando y quiero con esta carta denunciarlo a las autoridades y que hagan algo para evitar estas situaciones de tan mal gusto. Y no es que tenga nada en contra de los homosexuales, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero sin molestar ni importunar a los demas.

Por motivos laborales me tengo que desplazar y el medio de transporte que utilizo es el autobús, la estación de utobuses se ha convertido en el lugar donde se practica el cruising . Al entrar en los baños se encuantran allí estas personas que no paran de mirarte y de enseñarte; yo particularmente me siento acosado y violado.

Comentando esto con una persona, trabajadora de la estación me decía que días atrás un señor entró con su hijo al baño y se encontró a unos cuantos desnudos. No entiendo cómo una estación como la de Cáceres no tiene vigilancia privada 24 horas para que cosas como éstas no se permitan.

Por eso le pido a las autoridades que tengan la competencia hagan algo por solucionarlo, pues que pase esto es algo vergonzoso.

Martín Luis Torres González **

Cáceres