Soy un ciudadano, como muchos otros, que no va a estar en Cáceres el día de las elecciones, por lo que solicité el voto por correo para poder cumplir con mis derechos y obligaciones.

Dicha solicitud, más la de mi mujer y una de mis hijas, fueron formuladas el día 18/03/19 a las 11.51 horas en la oficina principal de Correos de Cáceres; donde me informaron que lo recibiríamos antes del 9 de abril. Como no recibimos nada, el día 8 fui a Correos a reclamar, y me contestaron, de «mala manera», que lo enviarían a partir del día 9 de abril.

Pues bien, hoy día 15 de abril aún no hemos recibido absolutamente nada, lo que me hace pensar que no podremos ejercer «nuestros derechos electorales» como cualquier ciudadano, ya que nos marchamos de Cáceres el sábado día 20 por la mañana temprano.

Ante estas circunstancias, y en seguridad de que habrá más ciudadanos con el mismo problema, señor Sánchez, yo le pregunto: ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos sin ejercer nuestros deberes y derechos? Nos lo diga, señor Sánchez.

¿Para qué tanta publicidad sobre el voto por correo?

Señor Sánchez, menos publicidad y más efectividad.

Con todos mis respetos.