Colegio politizado

El curso pasado se recogieron, entre los padres de alumnos del CP José Rodríguez Cruz de Villafranca de los Barros, unas 200 firmas por los siguientes motivos: Politización del colegio y Mala gestión de la dirección .

Todo esto es conocido por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación. Habiendo recibido información al respecto la consejería y el presidente de la Junta de Extremadura.

Este curso, un grupo de padres, apoyados por otros doscientos, nos hemos reunido para aclarar la mala gestión al resto de padres enviándoles una carta, que ha tenido gran aceptación, donde se exponían algunos de los problemas que sufre el colegio.

Queremos poner de manifiesto que no es una persecución personal por tener una cierta ideología o pertenecer a un determinado grupo político. Solo queremos que la Administración nos escuche y tome medidas para terminar con esta situación que está hundiendo el colegio.

Pedimos la dimisión del director y que se hagan unas elecciones democráticas que ayuden a recuperar el prestigio del colegio.

No es capricho de tres o cuatro, sino de una gran mayoría que piden para sus hijos que el colegio sea un centro educativo al margen de cualquier política y caprichos personales o de un determinado grupo.

*José M. Pardo

A la alcaldesa de IU

Ya sabemos todos que usted gobierna gracias al apoyo cultural de IU. Al menos ya sabemos qué tipo de cultura puede usted desarrollar.

El cambio de nombres de calles debe ser un problema que todos los cacereños estábamos esperando solucionar desde hace décadas. Gracias a usted nos vamos a quitar un peso de encima que nos estaba acomplejando.

No nos importa la mierda que sueltan los perros por las calles, ¿o serán algunos dueños de perros y perras?, no nos importa que los bares y discos culturales estén fastidiando a los vecinos hasta altas horas de la madrugada, nos nos importa que las motos vayan a toda leche atronando los oídos de los sufridos contribuyentes que le siguen pagando el sueldo a usted... Lo que importa es perder el tiempo quitando y poniendo nombres a las calles y que el señor de IU siga mandando en el ayuntamiento (que para eso le han votado cuatro y con su voto, cinco).

En una empresa privada ustedes estaban ya en la calle. Mis saludos a la señora alcaldesa, al concejal independiente y al de IU. Si les quitan la tele y la noticias en el periódico nadie sabe si están o siguen de vacaciones.

*José L. Crespo Moro

La instalación de cámaras en Pintores

***Plumppy

Cámaras ya! Pero no en Pintores solo, sino en todos aquellos lugares donde los que se divierten destrozando lo ajeno actúan con total impunidad. Que no me vengan con que si se viola el derecho a la intimidad de la gente. Y el derecho a tener una ciudad limpia de pintadas y con el mobiliario urbano en condiciones?

Emilio Jose Mora

El pasado día 11 de octubre le propinaron 3 individuos una paliza a un compañero de facultad en Pintores... mandíbula en 3 trozos, para colmo los servicios de atención sanitaria le mandaron para casa porque eso no era nada... Muy bien doctor House, eres todo un profesional. Nunca es tarde si vale la pena. Animo Carlos.

Jorge F. Garcia

El panel colocado frente a Correos es de tal luminosidad que, por la noche, cuando se circula por esa calle, yo por lo menos, me suelo deslumbrar bastante...Y esto puede ser un peligro.

Juan Manuel

En Aldea Moret hay una persona de raza gitana con una de las mejores casas del barrio y con sus dos cámaras en la fachada grabando a quien le da la gana y no le han puesto ninguna pega, o es que pueden hacer los que les dé la gana claro.