Soy víctima de un fraude

Mediante la presente nota, no pretendo más que hacer partícipe a los ciudadanos del daño que a esta parte se está intentando irrogar con declaraciones injuriosas que no buscan más que poner en entredicho el honor y la imagen de quien suscribe, en un intento de venganza por parte del señor Bravo.

Referente a las declaraciones formuladas por aquel y que fueron publicadas por este periódico, hacer las siguientes aclaraciones:

En primer lugar, poner de manifiesto que don Carlos Santillana, nunca ha tenido una relación comercial directa con el señor Bravo, sino que el contrato de publicidad en su día suscrito, lo fue entre Simón Bravo y doña Ana María Varela quien se identificó como "jefa del Gabinete de Carlos Santillana" y así lo recoge la propia sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Cáceres, motivo por el cual, y en contra de las declaraciones del propio señor Bravo, Carlos Santillana jamás ofertó anuncios en Antena 3 ni en medio alguno, ya que reitero, las partes contratantes fueron Ana María Varela (en la representación que decía ostentar) y Simón Bravo.

En segundo lugar, la cantidad de 6.000 euros hecha efectiva como precio de la publicidad, y a cuya devolución he sido condenado, no fue entregada a Carlos Santillana, sino que los cuatro pagos realizados fueron entregados a doña Ana María Varela, para su supuesta entrega a esta parte, sin que hasta la fecha, la señora Varela haya entregado a don Carlos Santillana el importe cobrado como precio de la publicidad, pudiendo aquella haber incurrido en un presunto delito de apropiación indebida y frente a quien me reservo las acciones judiciales oportunas.

En tercer lugar, es del todo sorprendente el hecho de que la dirección letrada del señor Bravo defendiera a capa y espada el incumplimiento del contrato de publicidad y que sin embargo, en las declaraciones formuladas por el señor Bravo a este periódico, el mismo reconozca con valoraciones despectivas que la citada publicidad existió.

Con todo ello, quiero, en base a mi derecho de réplica, poner en conocimiento de los ciudadanos, que Carlos Santillana, ha sido víctima de un fraude por parte de una tercera persona quien haciendo un uso fraudulento de mi nombre, formalizó el contrato de publicidad con la empresa Simón Bravo Automóviles, cobrando para sí el precio del citado contrato, todo en perjuicio de quien suscribe, sin llegar a entender el porqué de las declaraciones del señor Bravo (persona asidua a los juzgados y no precisamente como demandante), quien por medio de sus palabras no ha tratado más que herir a mi persona con injurias y falsas interpretaciones de los hechos.

***Carlos Santillana

Hay suficientes caramelos

Respuesta a don José A. Martínez González por sus alusiones en Cartas al director de EL PERIODICO EXTREMADURA, del día 12 de diciembre de 2007:

Entendemos desde esta concejalía su indignación por la cantidad de caramelos a distribuir por los Reyes Magos y alabamos el esfuerzo en los cálculos matemáticos de sus reflexiones publicadas por este diario en la fecha citada.

A su vez, no nos queda más remedio que contestarle, en el ánimo de deshacer malentendidos, entendiendo que sus datos se basan en los publicados por la prensa escrita con fecha 5 de diciembre pasado. Dichos datos se corrigieron ya que eran producto de una información desafortunada, donde se comparaba la cantidad de caramelos de la cabalgata 2008 con las anteriores ediciones, en que, según aquellas fuentes, venía a ser de unos siete mil kilos menos que en ella. Posteriormente se rectificó esa información haciendo constar que la cantidad a distribuir en esta próxima cabalgata es exactamente igual a la del 2007, y superior a otras ediciones anteriores.

Por otra parte, la experiencia nos dice que los kilos de este año son suficientes para el público de Cáceres, no queriendo, en ningún caso, ser cicateros en este capítulo.

Gracias, SES

El día 17/11/07, llamé a urgencias del centro de salud, vinieron una doctora y un ATS, a continuación me derivaron al Perpetuo Socorro y de allí al hospital Infanta Cristina; parada cardíaca, unidad de Coronaria, Cardiología y finalmente Medicina Interna. Al cabo de once días y después de las pruebas pertinentes me dieron el alta, siendo todos los resultados positivos para mí.

Gracias a todo el personal por el fenomenal trato recibido a todos los niveles. Perdonad si he sido un poco pesado durante mi estancia entre vosotros. Seguid en esa línea de profesionalidad y humanidad.

Gracias y un abrazo muy fuerte.

***Antonio G. García Nieto