´Profesional´ deCiencias del Deporte

El motivo de dirigirme a usted es poner en conocimiento de la sociedad extremeña lo que está pasando en la Facultad de Ciencias del Deporte, en Cáceres, con el profesor Konstantino Gianikelis.

Soy uno de los muchos alumnos que se ven agredidos por su despotismo e incompetencia, y dado que me ha obligado a emigrar a otra universidad y allí no tomarán represalias contra mi persona, puedo hablar hoy con claridad y rotundidad sobre él. El señor Gianikelis, jamás se ha preocupado por sus alumnos. Como profesor prefiere limitar su jornada de trabajo dando las tres horas semanales que le corresponderían a una asignatura compleja y que requiere la máxima atención (Biomecánica) en dos sesiones de hora y media, cuando los propios didactas indican que mantener la atención más de cuarenta minutos resulta muy complicado. ¿Será por este motivo que alumnos como nosotros que entramos con media de siete suspendemos dicha asignatura de forma reiterada?, o, ¿será que la capacidad docente del mencionado profesor es nula?

Me inclino por esta última opción, cuestionando incluso sus conocimientos y capacidad investigadora, ya que hasta el día de hoy no pueden encontrarse en ninguna fuente bibliográfica reconocida trabajos de investigación de este señor.

Con esta carta quiero poner en conocimiento de quien corresponda la realidad de la Facultad de Ciencias del Deporte en Extremadura, por el bien de otros compañeros que no pueden hablar por miedo a las represalias que el mencionado señor, que al parecer tiene derecho a decidir si podemos o no estudiar una carrera universitaria, pueda tomar contra ellos.ANA I. NUÑEZ VIVAS. Valencia de Alcántara

Visas oro parael Partido Comunista

Es de esperar que Manolo Cañada (ex, ¿coordinador?, de IU) se esté dando cabezazos contra el Arco de Trajano ahora que se ha acordado la liberación de un tercio de los diputados de la Asamblea, en una muestra de desafecto y despedida. Seguramente esta propuesta y acuerdo no se hubiese llevado a cabo antes, en parte por la especial relación entre el señor Cañada Porras e Ibarra y el abandono parlamentario del primero.

Hay que reconocer que para manejar visas oro, nada mejor que ser comunista, y tener una por diputado, como en la Asamblea de Madrid eso sí, teniendo siempre como referencia la austeridad del contubernio.

Aún así la eterna Teresa Rejas no ha puesto ninguna pega al respecto y en esto, aunque parezca una rareza, a causa de las extraordinarias dotes negociadoras y parlamentarias de la expresidenta de la Asamblea, ha dado su fruto llegando al acuerdo, supongo que tras sesudas y largas reuniones... Probablemente los dos amiguetes y el más que probable sucesor, Víctor Cascos, refrendado por la democracia interna , den cuenta de ese primer botín.

Aquí es donde vemos dónde los luchadores convencidos del bolsillo izquierdo transformativo y el socialismo utópico muestran sus verdaderas tablas.

También llegarán a un buen acuerdo sobre la nueva televisión regional, donde se espera que Teresa Rejas también tenga algún que otro puesto en el Consejo de Administración. Los que quedan pensarán ahora que si lo hubiesen sabido antes el queridísimo Manolo hubiera dado bastante menos tiempo, eso sí, todavía quedan reductos como Arroyo de San Serván y Plasencia, sitios especialmente representativos .

Da gusto comprobar cuál es la verdadera razón de ser de Izquierda Unida y que al menos lo digan tan claramente.ALFONSO CORREA GONZALEZ. Badajoz