Los costaleros de la parroquia Beato Spínola inauguran la Semana Santa

Hay que agradecer a la Cofradía del Humilladero y a la de los Ramos por prestar enseres y, sobre todo, a la del Dulce Nombre por hacernos emocionar en el día de ayer (sábado).

Agradecimientos

Enhorabuena a la Cofradía, y a los costaleros en especial, llevar un paso así es un espectáculo en sí mismo, que os habrá costado tiempo aprender. Conseguir llevar el paso en un tono tranquilo y majestuoso, al compás de una ejemplar banda de música, de gente muy joven, con un sonido perfecto... Envidiable.

Enhorabuena a la cofradía

Pues yo creo que esto de los costaleros desvirtualiza a la Semana Santa cacereña. Eso de los costaleros es de los andaluces, y me recuerda al Paquirrín. Creo que tenemos que tener nuestra propia identidad.

Sonsoles espi

El ejemplo deLavado no cundeMe parece acertada en parte la actuación del Sr. Lavado al bajarse el sueldo del ayuntamiento, pero ¿por qué no se baja también el que percibe de la Asamblea como diputado? Ah, claro, es que esos son ya muchos euros, y una cosa es hacer demagogia, y otra es hacer el primo... Los ciudadanos queremos saber qué cobran los políticos, de dónde lo cobran y cuánto se les podría retraer para los más necesitados. Justicia social.BerniMientras los ciudadanos nos tenemos que aguantar con 800 euros, más subida de luz, agua e impuestos, los todopoderosos políticos ¿por cuánto salen al mes? Eso sin contar comisiones, dietas y otras historiasel feo

El ayuntamiento amplía el horario en La Madrila