El Gobierno subirá el IVA

Estos hace unos días decían que subirían los impuestos para que paguen más los que más ganen y se descuelgan con una subida del IVA de 2 puntos que afecta a todos y a todo, nos quitan los 400 euros con los que compraron nuestros votos y no tocan los fondos de inversión, y mientras los sindicatos ni mú ¿Qué está pasando? Para mí que la situación les viene grande, no saben qué hacer y están dando palos de ciego. Hay muchos expertos que aseguran que con una subida en los impuestos disminuirá el consumo y aumentará el paro, pero ellos ni caso.

Peñarredonda

Pasa en todos los países: a las clases medias nos machacan y los que de verdad tienen posibles se escabullen mediante montajes y triquiñuelas de todo tipo. A ver si los españoles tenéis mas c.. que en el resto de Europa y exigís al Gobierno que suba los impuestos a quien puede pagarlos sobradamente y no a los que ya se están apretando el cinturón.

Holandeserrante

Venga todos los mileuristas de Extremadura, que seremos el 85% si llegamos, a comprar coches, lavadoras... antes del 1 de julio, que luego todo será más caro tanto para nosotros como para los ricos. Madre mía, este no va a durar dos telediarios, porque quien le hizo ganar no fueron los palmeros partidistas del PSOE, fueron los indecisos y a esos los tiene contentos.

El lavadora

Cambios en Caja Extremadura

¿Es que no hay economistas que trabajen en economía para dejar a los políticos que trabajen en la política? Ahora... ¿dónde trabajan los economistas? ¿Estamos seguros de que los políticos saben economía? No sé ,estoy hecha un lío

Cacereña

Me parece que Caja Extremadura no va a hacer calendarios para el 2010, porque visto el afán ahorratorio de parte de los que van no va a haber ni pa pipas.

Expsiquiatrero

El tema de los comentarios ha derivado en criticar por criticar. Señores, tenemos una Caja de Extremadura que está en los primeros puestos de gestión, solvencia, rentabilidad, etc. Ya está bien de criticar destructivamente. El Sr. Bravo viene de presidente, pero debajo de él hay muchos profesionales que son los técnicos y que durante muchos años han demostrado que en Extremadura podemos tener una entidad financiera igual o mejor que el resto de las de España. Apoyemos todos a nuestras Cajas y seguro que nos irá mejor. Un dinero en esos grandes bancos solo beneficia a sus accionistas y a las regiones donde pagan los impuestos, no a la sociedad extremeña.

Realista

La policía actúa en un botellón en el Olivar Chico

Pero qué hace un niño de 14 años a las seis de la tarde borracho? No sé a dónde vamos a llegar. Dentro de poco con 9 años también estarán en esas condiciones, y los padres, como siempre, en la inopia, porque hablar de los demás ya hablamos, pero a nuestros hijos que no los toquen. Los padres de hoy día estamos equivocados al máximo. Tanto dialogar y dejar que hagan cosas que antes no hemos hecho nos va a llevar a tener muchos quebraderos de cabeza.

Madre asustada

Primero que dejen de beber los padres y den ejemplo para poder tener credibilidad con sus hijos y también con la sociedad, y luego, así sobrios, poder encargarse de la educacion de sus hijos. Es lo que hay.

Vicente Blanco