´Overbooking´ en el cementerio de Cáceres

Donde se ha visto un cementerio en medio de la ciudad. Que hagan uno nuevo a las afueras, más grande y cómodo. Esto no se ve ni en los pueblos, pero es que cáceres sigue siendo el pueblo más grande de la provincia y de España. Hay que modernizarse.arturoaslive.com

Ola de frío

Hombre señores frío hace, estamos en invierno, si, no creo que nadie intente desviar la noticia pues los cambios de temperatura a los que estamos sometidos, perdonen ustedes, no son normales, hemos chafado esto que nosotros llamamos planeta tierra y pronto que tiemble Marte el planeta rojo que ya nos encargaremos los humanos de quedarlo completamente negro.

Angel

Embajadores del 2016

Si Javier Cercas no puede hablar porque se centra en su próximo libro, y otros no pueden lucir el logotipo o hablar de la candidatura en sus eventos profesionales, que es cuando realmente tienen repercusión, mal vamos. Yo propondría al mago Jorge Luengo, campeón mundial de magia entrevistado continuamente en todas las televisiones y con actuaciones en todo el mundo. El sí que llevaría con orgullo el logo de la candidatura de Cáceres y seguro que la haría mucho más conocida.

Eva

Lo que no veo nada bien es que escojan a Isabel ´Genio´ para representarnos, por muy extremeña que sea. Esta señora, lo único que ha demostrado es ser una trepa, comentario suscrito por muchísimos colaboradores y gente de su alrededor. No me gusta nada esta ¿periodista? con aires de Ophra Winfrey.

Berni

Comedor de Cáritas

Es verdad que Caritas atiende a tanto necesitado como acude a pedir comida. Y es verdad que sin la Iglesia, aunque de esta no parta el dinero, no habría gestores honrados en estos tiempos de corrupción. Lo único que también puede hacer, puesto que Caritas lo gestiona, es situar salarialmente a sus trabajadores, que no voluntarios, con salarios acorde con la entidad en la que trabajan y no por encima de las entidades privadas. Eso sí que puede y debe hacerlo la Iglesia ya mismo para no dar lugar a situaciones, ya viejas y pasadas, que por salarios se ponían el doble de una empresa normal.

126

¿Cáritas no pertenece a la Iglesia Católica que financiamos y sostenemos todos los españoles? ¿De qué estamos hablando entonces? Es que por los comentarios parece que ponen dinero de su bolsillo, cuando realmente lo ponen de mi bolsillo. la3