Vara, en medio de una marea fiscal del PSOE que apunta a los más ricos

Es vergonzoso que en pleno siglo XXI y con una democracia este pais esté como está ¿Y creen los señores políticos, tanto de un partido como de otro, que nos quedan ganas de votar?

Nano

¿Qué clase de socialistas serán cuando se están pensando muy mucho subirles los impuestos a los ricos?, y solo para intentar ganar unas elecciones que están más perdidas que... Me da vergüenza pensar que hubo un tiempo que les voté.

Exsocialista

El único pero es que la huelga no ha de ser de funcionarios ¡Ha de ser ¡general! (Perdón por gritar, pero es que estoy pasándolo muy mal)

Virgo

Más de 24.000 opositores se disputan en un mes 600 plazas para ser funcionario

Eso, eso, vamos. El 30 y tantos por ciento de la población extremeña son funcionarios. Es imposible que haya tanto trabajo para que la tercera parte de los extremeños trabajen para la administración.

????

¿Para qué queremos tantos funcionarios en Extremadura si no tenemos trabajo ni industrias? ¿A qué se dedican tantos funcionarios? mar

No entiendo tantas críticas al hecho de ser funcionario y más como se está poniendo el asunto. Son oposiciones libres, con una licenciatura se puede presentar quien quiera. Yo el problema que veo es el planteamiento de las opos, en el cual no aprueban casi nunca los mejores, sino interinos con mucha experiencia o persona afines a algún ´partidillo´ o ´sindicatillo´. Y tanto a los de un lado como a los del otro, si tanto problema tiene el hecho de ser funcionario, que lo hubieran modificado mientras han estado en el gobierno y no se aprovechen luego.

Yo

El ansioso deseo de todos por ser funcionario es lo que lleva después a mal hablar de los mismos. Todo ello va aliñado con un pellizco de envidia, tal vez sana, pero envidia. Esto ha sucedido siempre, y más cuando las cosas económicas no brillan. En tiempos de vacas gordas, la posibilidad de enriquecerse menosprecia a la situación de funcionario. Es fácil entenderlo.

Ahora sí

Aumenta la reserva de viajes para salir el puente de la feria

¡Qué pena de ferias! El ayuntamiento debería plantearse no gastar dinero en organizarlas, ya que la gente parece que lo único que quiere es irse de la ciudad. Todavía recuerdo cuando Plasencia era un referente regional por sus buenas ferias, y participaba en ellas toda la población.

De Plasencia