Golpe de mano del PPal concurso del agua No he conocido mejor forma de echar por tierra lo que la inercia del gobierno municipal había proporcionado al PP. Iban camino de mayoría aplastante y ellos solitos han provocado la pérdida maxima de votos.

Vergüenza ajena

La alcaldesa ha comentado en los últimos días que el concurso del agua estaba acabado, que había que cerrarlo y vuelta a empezar. Ahora ha cambiado el criterio o es que en el Ayuntamiento no se enteran de nada. Parece esto último.

Pedro

¿Creen que los cacereños se merecen esto, por la ineptitud demostrada de unos políticos "profesionales", que porque miran solo por sus intereses no son capaces de gestionar, con un mínimo de eficacia, nuestros recursos? Os digo yo que hasta un niño de Primaria lo haría mejor. Es simplemente bochornoso, y espero que el 22 M ponga a cada uno donde se merece.

Ronda Este ya

Todo el proceso de adjudicación ha estado lleno de irregularidades, según iban explicando los técnicos y todos los grupos políticos. Este proceso ha estado viciado de hecho y de derecho. Si se hubiera cumplido la Ley desde la apertura de pliegos, conforme estable la Ley de Concursos y Licitaciones del Estado, no se habría llegado a esta situación tan esperpéntica. Vuelvan a empezar de nuevo y que todas las empresas cumplan con los requisitos legales. Muy bien hecho por quienes desean que prevalezca la Ley.

¡Agua va!

El bajo precio de las hospederías de la Junta quita clientes a la hostelería rural

Yo estoy de acuerdo con algunos empresarios: a mayor oferta de servicios, incluidos los de gran calidad, más atractivo para el potencial cliente. A mí puede apetecerme como cliente alojarme en una casa rural tranquila y acercarme a cenar al restaurante 4 estrellas de la hospedería. O alojarme en la hospedería 4 estrellas y cenar en un restaurante típico del pueblo. Se trata de que el modelo de negocio de turismo de interior se basa en la diversificación de la oferta, en precio, calidad, categoría... Pero eso sí, sin perder de vista que el servicio que prestemos responda a las expectativas del cliente, si no, apaga y vámonos.

Turista

Lo de la competencia está muy bien. Estamos en un mercado libre y evidentemente cada empresa intenta ofrecer lo mejor al mejor precio, tratando de optimizar sus recursos, pero ahora vienen los de la Junta y te montan algo al lado que, si tiene pérdidas no le importa a nadie, porque esas pérdidas se cubren con dinero público, mientras el empresario, si tiene pérdidas, tiene que cerrar y despedir a sus empleados. ¿Es esto o no competencia desleal?

Azikate