+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El confidencial

 

10/04/2013

Nada hay que justifique la violencia. Si hace unos días fue el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios , ahora le ha tocado el turno al portavoz del PP en Valdelacalzada, Raúl Acedo . Es lícito que los ciudadanos protesten, pero que lo hagan respetando las reglas del juego, no imponiendo, no utilizando la coacción ni la violencia. No todos los políticos son iguales. Ser político es una noble dedicación, ser político no puede obligar, jamás, a pagar un precio tan alto, tan injusto, tan antidemocrático.

 
 
4 Comentarios
04

Por silosenotvoto 17:06 - 10.04.2013

Como se os ve el plumero.Lo que ha cambiao este "periódico" en poco tiempo.Si hay que cerrar, pues se cierra!.

03

Por Dom Perdigón 15:49 - 10.04.2013

La violencia está sobradamente justificada y legitimada frente a toda autoridad, político, banquero, empresario o líder religioso que trate de imponer bastardamente sus intereses sobre los del pueblo. Demasiado poco está ocurriendo, pero ya llegará y lo tendrán bien merecido.

02

Por sin comentarios 10:55 - 10.04.2013

Sorprende la asusencia en la prensa de la absolución definitiva de Camps, y aunque sea un político para mí mejorable, se echa en falta la presencia de todos los que le crucificaron antes de ser juzgado. Es la España de hoy.

01

Por PASMAO 10:40 - 10.04.2013

Así empezamos en cierta época reciente de nuestra historia hasta que un día la violencia se desmadró y los españoles decidimos pegarnos unos con otros. Como las cosas no se enseñan correctamente en la escuela, estamos practicamente predestinados a que la historia se repita.