+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Demasiados favores a devolver

 

Jaime FONT
03/09/2016

Como muy bien dice Mariano Rajoy a España, y solo por responsabilidad, le hace falta un Gobierno. Al PSOE le está pidiendo que se olvide de resentimientos y que le dé el sí a él por responsabilidad con España y con los españoles. Lo extraño de esta situación es que parece ser que eso solo vale para que le den el mando a él y a nadie más. Si es una cuestión de responsabilidad yo me pregunto: ¿Por qué él no le dio el sí al PSOE cuando este intentó formar Gobierno? Si era por España, ese hubiera sido su deber, pero también estaban los de Ciudadanos, que eran sus enemigos. Ahora, parece ser que al igual que el PSOE, el PP se ha dejado engatusar por Ciudadanos y con eso han cometido el mismo error, lo que sentencia este Gobierno al fracaso, porque nadie dirá que sí a esta unión. A España le hace falta un Gobierno, pero no debería ser ni del PP ni del PSOE, porque estos dos partidos tienen demasiados favores que devolver y todos ellos se pagan con nuestro dinero. Si no gobierna ni uno ni otro, ¿cómo van a mantener sus empleos señores como Felipe González y José María Aznar y todo un alto séquito de exministros de estos dos partidos que ostentan altos sueldos en grandes compañías en pago a sus favores? En fin, no creo que esto sea lo que le hace falta a España, porque si ha de ser así, mejor seguir convocando elecciones cada seis meses, pero sin gastos políticos en sueldos innecesarios

 
 
1 Comentario
01

Por vistacorta 9:21 - 03.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La fecha del 25D, tiene todos los olores a chantaje, y para ello se ha empleado una institución, el parlamento. Si todos estos olores se llegan confirmando, ¿ Como pasara a la historia la presidenta del parlamento? porque la institución continuara, con buenos ó malos presidentes.