Estimados lectores, les quitamos unos segundos de su tiempo, un momento de reflexión. Queremos que se nos escuche y opinen sobre la situación en la que nos encontramos. Muchos de nosotros somos nuevos en la Universidad de Extremadura, una universidad que al matricularse ofrece propuestas como haz deporte en tu universidad con imágenes de una piscina climatizada, pabellones, etcétera.

Pues bien, estudiamos en una facultad dotada de instalaciones magníficas y envidiadas por muchas otras de España pero con la mediocridad de tan sólo poder utilizarlas dos horas al día para las actividades físicas que exige nuestra licenciatura (de 16.00 a 18.00 horas) ¿horario adecuado? Todo esto porque supone mucho dinero la luz de las instalaciones y en esa franja horaria se aprovecha la luz natural, ¿es razonable esto?, ¿creen que el horario es adecuado para realizar nuestras prácticas deportivas? ¿tanto dinero supone la iluminación de un pabellón? Os propondríamos mil cuestiones más-

Hemos intentado todo por la vía administrativa, y no conseguimos nada; sólo nos queda la libertad de poder expresarnos en medios como éste. Sólo queremos que se nos valore y no se nos trate como hasta ahora, Gracias.

Oiane Ordoyo **

Cáceres

Delegada de Centro de la Facultad de CC del Deporte