Escritor

El PP, desde que tomó el poder, no cesa de dar malas noticias. La última, la de esa nefasta ley de las televisiones, forma parte del desastre que es universal y particular en este país. Hasta ABC y Anson se sienten dolidos y cabreados. Excuso decir la cara que habrá puesto nuestro habitual y querido Antonio Pascual, y nuestra Rosana. El Canal 47 no tendrá problemas para nada. Toda la mierda del mundo es soportada menos que yo salga en televisión. Se lo decía a mis amigos. Mucho estoy saliendo yo, y el día menos pensado suenan los claros clarines. Pues ya han sonado, y ahí está Piqué queriendo ganar unas elecciones dando malas noticias. Piqué será irrepetible. Un tío con tanta cara va a ser imposible volver a encontrarlo. El caso es que al PP le pasa lo que al petrolero Prestige , que el nombre está cada vez más desprestigiado. Es una carrera a ver cómo se hace peor y para fastidiar a más gente. Es lo que decía Búfalo Bill, muero yo y todos conmigo. Aquí no se salva nadie.

Con Bush, ídem de lo mismo. ¿Qué se le ha ocurrido? Pues nombrar a Kissinger como presidente de la comisión que investigará el 11 de septiembre. Es como nombrar guarda al que robó las gallinas de la huerta. La comisión dará frutos pronto, casi como la fundación de Aznar. ¿Para cuándo la primera parida? Porque con Kissinger las fuerzas del mal van apañadas. Ya saben cómo se las gasta este muchacho, y si no que se lo pregunten a Allende...

Aquí en España todo tiene, además, aire de final de etapa. Como si no se quisiera dejar rastro. Hay algo de guerra civil larvada, de odio sobre odio, que llega a prohibir los anuncios del PER de la Junta de Extremadura; yo creo que está perdido ya el norte. Claro, con Localia oíamos a Celdrán en su salsa, aunque Celdrán será el último bastión del PP teniendo en cuenta la dosis de masoquismo que sufre la ciudad, pero lo oíamos y se oía a más gente, y en Telefrontera Rosana le iba cogiendo la onda más a la cuestión, repartiendo cariño para todos. ¿Y ahora qué...? ¿Qué falta? ¿Se reinician los trámites para reimplantar la Inquisición? Bueno, lo que tienen que ser esos consejos de ministros por dentro.