Con estas líneas quiero informar a la opinión pública de nuestro descontento por la gestión del hípico de Cáceres, en cuanto a la programación se refiere.

Deciros que la empresa Ventacop se puso en contacto con la empresa Huevos Fritos Producciones, SL, sobre el mes de marzo para que hiciéramos una propuesta de programación para las actividades culturales que se iban a hacer en el recinto hípico.

Al presentar la empresa Ventacop el proyecto con el nombre de Huevos Fritos Producciones adquirió un compromiso de contratación que hasta la fecha de 31 de julio de 2007 no ha cumplido.

Solo puedo deciros que el único día que los empresarios de Ventacop se han puesto en contacto conmigo fue el miércoles 11 de julio de 2007 y el motivo fue pedirme explicaciones por las declaraciones que había hecho en EL PERIODICO EXTREMADURA del mismo día. Argumentando que si hasta el momento no se habían puesto en contacto conmigo había sido porque el tiempo no había acompañado para programar espectáculo alguno, pero que al día siguiente (el viernes) se pondrían en contacto conmigo para empezar la programación, cosa que a día de hoy 31 de julio no ha sucedido.

Creo que mi deber es informar de todo lo que está aconteciendo ya que el comportamiento es el mismo al año anterior, donde se incumplió el compromiso que tenían tanto con el ayuntamiento como con nuestra empresa, que es el programar actividades culturales.

Fifi Conchita Miranda **

En representación de

Huevos Fritos Producciones, SL